Despues de la fiesta

1.2K 112 35
                                    

Buenas noches, aquí ando escribiendo historias random por el insomnio y pos aquí traigo una historia con partes ilegalisimas uwu

Narra ___:

Estaba despertando muy confusa, no sabía ni donde estaba y a la justas recordaba mi nombre... había mucha luz entrando a la habitación, se me hacía muy difícil abrir mis ojos, se me hacía difícil moverme en general...

Trataba de recordar que era lo que había pasado... tenía un ligero dolor en la cabeza, pasaron unos minutos antes de que pudiera ver con claridad a mi alrededor, al alzar la mirada pude distinguir a Ran apoyado en la puerta de lo que al parecer era mi cuarto...

Ran: buenos días bella durmiente...

___: hola Ran...

Ran: ¿Cómo te sientes?

___: como si me estuvieran taladrando el cráneo...

Ran: o pobrecita...

___: aparte que hace mucho calor...

Ran: eso se puede arreglar, te sacare las mantas de encima...

___: gracias... eres un amor Ran... ¿a ti te duele algo?

Ran: pues...

___: la cara por ser tan guapo...

Ran: no... no me duele nada...

___: a mí me está matando... ahhh como duele...

Ran: eso te pasa por aceptarle a Sanzu todas las pastillas y trago...

___: ay te lo ruego, no me regañes por eso...

Ran: no lo iba a hacer preciosa... te iba a regañar... por otra cosa...

___: ¿otra cosa?

Ran: si... ¿te acuerdas de lo que hiciste ayer?

___: no me acuerdo ni como llegue a mi cama

Ran: te trajo Koko, ya sabes, él siempre es el que limpia los desastres que hacemos

___: ya veo...

Ran: yo le ayude un poco porque no pude tomar mucho... y me acuerdo perfectamente de todo lo que hiciste

___: ¿y que hice o qué?

Ran: te ayudare a que lo recuerdes...

Ran que se había sentado a mi lado, se levantó un poco acomodándose encima mío, podía sentir el calor de su cuerpo rozando el mío, sin siquiera tocarnos había una gran atracción entre los dos ¿acaso me puse encima de él ayer? ¿Por qué no me acuerdo de eso? Si Ran a mí me gustaba tanto... ¿Cómo mi cerebro tuvo el atrevimiento de olvidar algo así?

___: e-emmm... ¿me puse encima de ti?

Ran: si... exacto... ¿te acuerdas que hiciste después?

___: no... creo que no...

Ran: pasaste tu mano por mi cuello... y te acercaste muy lentamente a mis labios y me mordiste justo así...

Ran me estaba mordiendo los labios, el dolor que tenía en la cabeza se desvaneció casi en su totalidad, sentir sus calientes labios jugando con los míos era como si me estuvieran llevando al mismo cielo...

Ran: ¿y bien? ¿Ya estas refrescando tu memoria o tengo que seguir ayudándote?

___: a-ayúdame por favor...

Ran: bien... mira... pues... cuando me estabas besando... me dijiste que querías que te cogiera hasta dejarte sin caminar...

___: ¿y-yo dije eso?

Ran: aja... como estabas medio ida entonces yo te dije que no era la mejor opción...

___: ¿entonces no hicimos nada?

Ran: no me interrumpas bonita

___: perdón

Ran: tú estabas muy insistente te movías mucho encima mío... por tu culpa... me excite y me hiciste tener una gran erección... como esta que tengo ahora...

Ran se levantó un poco para sentarse enfrente mío dejándome ver su erección apretándose en sus pantalones... justo en frente de mi... por Dios es tan grande... y eso que ni siquiera lo he visto... ¿o sí? y no lo recuerdo...

Ran: de ahí te pusiste de rodillas y yo no pude detenerte

___: ¿y eso te molesto?

Ran: al contrario... pero me gustaría que lo hagas de nuevo... tómalo como un castigo por excitarme de esta manera...

___: Ran... yo... esto...

Ran: tu... vas a chupármela ahora ¿entendiste?

Dijo mientras desabrochaba los pantalones y se los bajaba ligeramente junto a sus boxers y si con ropa eso se veía grande... ahora que lo tenía de frente... se veía hasta amenazante... Dios... en que me metí...

Ran: ayer lo hiciste bastante bien ¿acaso no querías que te ayudara?

___: s-si... pero... e-es muy... grande...

Ran: me alagas linda... solo por eso te ayudare un poco

Ran abrió mi boca con su pulgar y con su otra mano empezó metiendo su punta acariciándola con mi lengua, estaba caliente y estar bajo el control de Ran me ponía realmente caliente...

Poco a poco iba entrando recorriendo cada centímetro de mi boca, era algo complicado respirar así, pero los gemidos de Ran eran los que me incitaban a seguir haciéndolo disfrutar.

Este apoyo una mano en pared de atrás mío y la otra en mi cabeza moviéndola al ritmo de sus embestidas.

Ran: ¿querías que te follara verdad? Eres una atrevida... voy a asegurarme de que nunca olvides la sensación de mi polla palpitando en tu boca... joder... se siente muy bien... ebria o no... tu boca es... deliciosa...

La velocidad a la que iban sus caderas se descontrolo totalmente, enserio podía sentir como destrozaba mi garganta sin piedad, el líquido pre seminal me la calentaba y estaba ansiosa porque se corriera, por sentir como soltaba su semen... mis recuerdos volvían de golpe a mi cabeza...

Si... yo hice esto antes...ayer Sanzu hizo una fiesta por el cumple de Kakucho y había mucho trago... muchas "pastillas felices" yo al principio me conformaba con pequeño vaso... pero empecé a apostar con Koko... grave error de mi parte, en fin... termine totalmente perdida en el mundo de las maravillas y una de las puertas de ese mundo era la de la oficina de Ran... quien estaba terminándole un papeleo a Koko porque él también había perdido una apuesta con él.

Como sentía una gran atracción hacia él, simplemente cerré la puerta y empecé a hacerle plática... en sus piernas... efectivamente... todo lo que me describió Ran estaba en mis recuerdos y ahora lo estaba reviviendo... con la diferencia que ahora era Ran quien dominaba...

Ran: Mierda... ___... que bien... sigue... más rápido... así... ahí... justo ahí... si... si...

Ran termino en mi boca, sin dejarme respirar hasta que vio que me trague todo su semen, alce mi mirada para encontrarme con la suya... una mirada llena de deseo... la misma mirada con la que ayer le había pedido que me cogiera...

Ran: me tienes totalmente loco... ahora voy a desquitar mis ganas con tu cuerpo...

___: Ran...

Ran: shhh... ¿te gusta esta cama verdad?

___: *asiente*

Ran: que bueno... porque te daré tan duro que no podrás levantarte sin ayuda princesa...

Parte 2?

Te ayudare a recordarWhere stories live. Discover now