Ya me había olvidado de esta historia jksjsksj, es que últimamente más que caliente estoy deprimida por tantas tareas que tengo que hacer xd
Ya saben q tiene contenido ilegalisimos así que pa los q no les gusta mejor no la lean
Narra___:
Ran: ¿por dónde podría empezar? Ayer prácticamente me desnudaste contra mi voluntad... ahora me toca vengarme
Su tono de voz y su mirada era tan lasciva, no estaba jugando, enserio su mirada me decía "hoy no duermes"
Sus manos agarraron el polo que Koko me regalo para que usara como pijama, subiéndolo hasta mis muñecas.
Espera un momento.
Ayer... no recuerdo haberme cambiado del vestido... ¿Quién me puso este pijama? ¿KOKO? ¡KOKO ME QUITO LA ROPA!
Y ni siquiera me ha invitado un café... es más... cuando quiero un café me cobra un exceso de plata...
Ran: oye, deja de perderte en tus pensamientos, enfócate en mí.
___: p-perdón pero...
Ran tenía mis muñecas apretadas contra la cama, casi no podía moverme, su cuerpo hacia presión sobre mí, bajo su cabeza por mi cuello, empecé a sentir su lengua lamiendo todo mi cuello y succionando mi piel dejando mi piel ardiendo con cada movimiento de su lengua.
En cuanto me di cuenta lo tenía a centímetros de mi rostro, pego sus labios ligeramente a los míos y susurro.
Ran: ya te marque, ahora eres toda mía~
Me presiono más contra la cama metiendo su lengua por toda mi boca, era tan intenso que sentía que iba a perder la cabeza.
Se separó con una sonrisita y de su bolsillo saco una navaja, estaba demasiado excitada como para asustarme o preguntarme que iba a hacer con eso.
Agarro mi sostén y lo corto liberando mis pechos mientras se lamia los labios, termino tirando la navaja con tan buena puntería que termino exactamente clavado en la puerta.
Ran: no tienes que asustarte por eso, no me permitiría dañarte... o por lo menos no tan gravemente
___: no estoy asustada
Ran: bien~ que linda mi chica... tan valiente...
Su acaricio mis labios y esa mano fue bajando haciendo presión con las yemas de sus dedos llegando hasta apretarme en los pechos, aunque era un poco fuerte y dolía.
Ran: tus pechos están tan calientes... me gustan...
___: a-ah... Ran... me estas apretando muy fuerte...
Ran: ¿te parece? Capaz mejor debería usar mi boca...mi lengua te gustara más
___: mmmm bueno...
Ran: ¿se siente mejor? porque esto se siente bien para mi~
___: si... mmh... e-es mejor...
Ran: no tienes idea de cómo me gusta verte así... ahí abajo... agitada... eres adorable y... me encantas~
Una de sus piernas se puso entre las mías, separándolas mientras alcanzaban mi ropa interior con su rodilla.
Quise llevarme una de mis manos a mi boca para poder morderla y soportar el placer que me hacía sentir esa sensación en mi intimidad, pero Ran logro agarrarla antes, y la puso encima de su fornido y fuerte hombro...
En su lugar él puso su mano libre sujetando mi boca y lengua asegurándose de que no la cerrara.
Ran: escucharte gemir de esa forma me hace sentir bien, mira aquí.
YOU ARE READING
Te ayudare a recordar
FanfictionUna historia con Ran xq no podia faltar el muy hermoso aqui uwu