Luego de haberme venido a vivir a España con mi hija todo era distinto, todo estaba raro, salimos al parque con la pequeña y sentía el ambiente pesado como que alguien nos seguía alguien nos estaba mirando para atacarnos, llame a mi guardaespaldas y no contesta eso me puso nerviosa, trate de tranquilizarme tenía que pensar siempre llevaba un arma en mi bolso asique la acomode por las dudas que la tuviera que usar.
Vi que venía un muchacho caminando morocho bien ejercitado con una remera blanca apretada e sus fuertes brazos y un pantalón achupinado color mostaza con championes blancos, parcial de película el pelo se le volaba delicadamente con la brisa estáva bien sexy, por ver a ese infeliz se me descuido Elena veo hacia el coche y ella no estaba, mis manos empezaron a sudar mi corazón parecía que saldría corriendo y de repente me ponen un pañuelo con olor extraño en mi nariz mis ojos ven todo borroso ven a dos hombres sujetándome, a gritar Elena me desmaye.
Me desperté en una habitación gris con rayones, tava atada a una cama de pies y manos no entendía nada todo me daba vueltas, al pensar en Elena arranque a gritar no podía ser que me apartarán de mi pequeña no lo podía aceptar.
De repente la puerta se abre y entra una mujer
Xxx: el jefe dijo que te pongas este vestido y cuando estes lista aprietes ese botón y alguien venda a buscarteSofía: decile a tu jefe que se valla a la mierda no quiero nada solo a mi niñaaaa, grite y se me llenaron las mejillas de lágrimas no podía creer que estaba encerada en una habitación si mi hija.
Xxx: el creo que sabe dónde está tu niña te conviene ir viste muchacha no lo agas enojar.
ESTÁS LEYENDO
Beby
CasualeSofía, la mamá de Elena Suárez trabaja en un prostíbulo el cual le tres problemas con su pequeña, a los años Elena hereda todo lo de su mamá convirtiéndose en la Reyna del prostíbulo... Ay muchas Lokura por leer muchos problemas y demasiado sexo...