44

694 80 27
                                    

Ahora mismo podemos a un niño llamado dick Grayson escribiendo algo mientras que en eso llega un mayordomo y dice

Alfred: Disculpe amo Dick, ya empieza con la tarea? ( Pregunto de forma cortez)

Dick: no es tarea, Alfred, quería escribir un informe sobre esas pobres víctimas del tsunami...

No pudo seguir ya que a la habitación entro Bruce Wayne

Bruce: Alfred ( dijo mientras se quitaba sus lentes de oro) tráeme el elefante, quieres? ( Dijo siendo llevando por personas Bailando)

Alfred: claro, amo Bruce ( dijo de forma respetuosa)

En eso Bruce llega junto a dick y Alfred mientras las personas bailaban atrás de ellos y en eso Dick le dice

Dick: Bruce, pensé que me ayudarías con mi informe ( dijo viendo al millonario)

Bruce: claro, tal vez más tarde, eh?, La banda solo estará tres horas ( dijo yéndose con los que bailan)

Dick: ay, Bruce...

Después de eso se ve un pantalla dorada para luego verse a Alfred, a Dick, a Bruce y a otros más en la entrada de la mansión Wayne y al parecer todo lo anterior era un programa de televisión visto por Karen y babs quien dice

Babs: agggg, Bruce Wayne es de lo peor ( dijo irritada y apagando la televisión)

Karen: siempre dices lo mismo, porque ves este programa? ( Pregunto viendo a babs)

Babs: ah? No, lo veo porque te gusta a ti, yo lo destetó ( dijo cruzando sus brazos y viendo la tele con molestia) menos el pobre huerfanito, Dick Grayson, es muy dulce ( dijo con estrellas en los ojos)

Karen: aww, espero que esta temporada Bruce y Vicki acaben juntos ( dijo soñadora)

Pero justo en eso se escucha la bocina de un asunto afuera y Karen dice

Karen: debo irme, segura que no quieres venir?, Jack vendrá y son solo dos horas, y Jess es una profesional ( dijo viendo a babs)

Babs: no, hoy tengo mucho que hacer ( dijo viendo a Karen)

Karen: ok, adiós ( dijo yéndose)

Babs: dale un beso de mi parte a Jack! ( Dijo viendo a Karen salir de su casa)

Al ver que se fue babs encendió otra vez el televisor para luego morder la almohada mientras veía el programa, mientras en el auto me podemos ver acostado en la parte de atrás y adelante iban Karen en el asiento copiloto y Jess manejando, en eso Karen dice

Karen: nunca antes había cuidado a tantos niños, como lo haremos? ( dijo viendo una carta de invitación para un cumpleaños)

Jess: bueno, puede costarnos mantener el control, lo importante es que los niños necesitan un guía, si te comportas como adulto, ellos hacen caso ( dijo sonriendo y escuchando algo atrás como una risa pero no le dió importancia) creeme, tengo cinco estrellas en metroponiñeras.com ( dijo mientras llegábamos a una mansión)

Jack: wow, esto si hace lucir el concepto de el rico humillando al pobre ( dije viendo la tremenda mansión con asombro)

Jess: si, es impresionante ( dijo sonriendo)

En eso llegamos a la entrada y Jess toca el timbre y nos voltea a ver

Jess: ok, no se pongan nerviosos ( dijo viéndonos)

En eso un mayordomo nos abre ya para sorpresa de Karen ella lo reconoció y dice

Karen: usted es...usted es....

yo en dc superhero girl (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora