Narra ___:
¡Faltaba sólamente 11 horas para año nuevo!, Eran las una de la tarde.
Esta vez, solo estaremos Ben y yo. No es que me haya molestado la presencia de los amigos de Ben, solo me agrada la idea de que estaremos el y yo.Ben se encargaba de las verduras, y yo de la carne. Le dije que haríamos un asado pero unas horas más tarde. Al principio se sorprendió un poco y me dijo cómo era.
Mis abuelos habían nacido en Argentina, pero mí mamá a los 19-20 años quiso visitar Inglaterra. Le gusto tanto que quiso quedarse unos años, para vivir y estudiar una carrera.
A los 27 años se fue a Argentina a visitar a sus padres por 3 años. A Bryan lo tuvo a los 27 y a mí a los 29. O sea que nacimos en Argentina pero nos mudamos a Inglaterra. Un resumen rápido.¿Que estarán haciendo Bryan y mamá?, Seguro mamá preparando su rica comida, Bryan devorando todo lo que haya a su alcance.
Quisiera estar con ellos...
Narra Bryan:
Bryan: —¿¡CÓMO PUDISTE!?¿¡ENCIMA TE ATREVES A TOQUETEARLA!?, ¡POR TU CULPA MI HERMANA ESTA EN QUIEN SABE DONDE!—
Noah:—~¿Sabes?~, ~“Tu hermanita”, tiene lindo cuerpo~— eso fue lo suficiente como para golpearlo.
Bryan:—¡TE PUDRIRAS EN LA CARCEL, PAGARAS POR ESTO!—
Noah:—¿Cómo?, ¿Tienes pruebas de lo que pasó esa noche? ¿Eh?. Nunca tendrás prueba de lo que hice con tu hermana—
Narra Charlot(madre de ___):
Charlot:—¿Qué?, ¿Cómo que no harán nada?—
×#$?_!#:— lo siento mucho señora, pero no podremos seguir con el caso. Hicimos todo lo que pudimos.
Charlot:-¡Son unos incompetentes!, ¡Si ustedes no harán nada, lo haré yo-
Quedé devastada.
¿Donde estas ___?
Te prometo que te encontraré.
Sea quien sea pagara por lo que te está haciendo.
Solo espero que no te hagan daño...Narra ___:
Ben me está llevando a pasear a una laguna, según el le encanta porque es tranquilo.
...
Estábamos en una banca al frente de la laguna. Había unos patos que nadaban en círculos.
Que tranquilidad.___:-te amaré por siempre Ben-
Ben:- ¿Lo aras?-
___:-si, ese es el problema-
•••
Ben:- ¡Feliz año nuevo cariño!-
Me dijo cariño... <33
___:-¡Feliz año nuevo cariño!-
Nos dimos un abrazo, nos separamos y Ben se acercó a mí rostro.
Ben:-te amo-
___:-...también te amo Ben-
Y me dio un beso. Fue metiendo su lengua en mí boca, esta vez el beso era más profundo.
Adiós.L