Vaticano se había quedado callado,sentía sus mejillas enrojecidas pero pensó que era por el enojo.
LGBT:te encuentras bien?
Vaticano solo se quedó callado mientras lo veía extraño y salió corriendo de la casa.
- Vaticano espera- LGBT salió corriendo tras de el,para ser pequeño la ciudad corría rápido,pero no lo suficiente para uir del multicolor
LGBT:Vaticano .
Vaticano:¿¡Que es lo quieres?!..dime,que es lo que tanto buscas en mi,...buscas aceptación mía para que tú gente se liberé más,eso es lo quieres...pues no lo lograrás conmigo.
LGBT:no, Vaticano,lo único que quiero es tener una pequeña amistad contigo.
Vaticano: ¿¡Amistad?!....para que...
Dime que es lo que buscas con tu "amistad"si se puede saber.
LGBT:no busco nada(dijo con una voz suave y segura que de una forma llamo la atención de Vaticano)
Lo único que quiero es llevar una buena relación contigo.
Sabes estoy harto de pelear.
Vaticano:(estoy soñando,o acaso el me dijo que querías tener una amistad sincera conmigo)
¿Cómo?...tú ¿quieres ser mi amigo?
No...esque.....
Eso no está bien... sabes lo que sucedería si,nos ven juntos el escándalo que se haría,
¿¡Lo que Frolo puede hacer?!
LGBT:nop....dime ¿qué puede hacer Frolo? (dijo en plan para sacarle la sopa )
Cuéntame ¿qué es lo que tú tutor nos haría,nos aventara café caliente encima?,o dime que acaso hay algo más.
Vaticano se quedó callado y pálido por la extraña pregunta del de mayor estatura.
LGBT:no creas que se me olvidó lo que sucedió la vez en que fui a tu casa para terminar el trabajo de ONU.
Y de tu "quemadura" en el brazo.
Cuéntame acaso a eso te referías con lo de he tenido heridas peores.
O dime Vaticano a que le tienes tanto miedo.Vaticano razonó un poco la pregunta,pero no dijo nada , solo se dio la vuelta y se fue.
LGBT ya no lo siguió ,no quería ser insistente.
Apesar de lo que pasó LGBT no se sintió mal ,ni nada ,más bien solo sonrió ligeramente ,pues apesar de todo lo que le dijo , Vaticano nunca mensiono el odio en primera persona , por lo que podía sentir que al menos el no lo odia tanto como dicen.
En la casa de Vaticano ....................
El bicolor había llegado muy pensativo,a casa,no se había sentido así desde hace mucho tiempo.
Así que solo se acostó en su cama y sin darse cuenta se quedó dormido.
Flash back ☕
Vaticano: Señor Frolo ¿puedo ir a jugar? (dijo un muy entusiasmado y pequeño vati de 9 años)
Frolo:jugar?!,es un chiste verdad?
El niño lo miro desconsertado,y negó con la cabeza.
Frolo:para que jugar si puedes estar practicando tu ortografía,
Eso déjaselo a los vagabundos sin aspiraciones de la calle.
Tu debes estudiar es tu deber como el futuro Vaticano de este mundo.
Vaticano:pero..
*Mirada amenazante*
Si señor...
Frolo: bien, entonces ,repasa las palabras nuevas que te marque en el diccionario y escribelas con su significado.
Voy a salir un rato, cuando llegue quiero que todo esté impecable ,y sin errores de ortografía.
*Frolo dejo al niño solo y se fue*
Paso un rato y Vaticano ya había terminado de escribir la mitad de las 100 palabras que debía redactar cuando escucho que algo había chocado con la ventana de su patio.
El niño se asomo con cuidado y cuando miro abajo vio una gran pelota azul, luego vio a una niña no mucho más grande que el (tenía 10 años ,y la llamaremos Julieta)
Julieta:hola, perdón por aver entrado así a tu casa esque la gran azul callo acá ,y necesitaba recuperarla.
...
Mi nombre es Julieta ¿y el tuyo? (hablo una muy entusiasmada voz)
-Vat,vat..
Julieta:vat,vat , eres tartamudo ¿o por qué hablas así?
-soy Vaticano-exclamo por fin
Julieta: Vaticano, oye ese un nombre muy bonito.
Parece que no hablas mucho, pero ya encerio ¿No eres tartamudo verdad?
Vaticano sonrió un poco
-no claro que no- dijo divertido.
Julieta:uf, eso es bueno ,am...
WOW....
*Entrando al lugar donde Vaticano trabajaba*
Julieta:apoco está es tu tarea.
Vaticano:am..sí, la hago casi a diario.
Julieta:¡¿encerio!? Y cuando tienes tiempo para jugar.
*Gasp en italiano*no me digas,¿¡tú nunca juegas?!.
*Vaticano aserto*
Eso es lo más triste que he escuchado.
Ya se, cada tarde cuando termines vendré aquí
¡¿Que te parece?! "Dijo alegre la niña"
Vaticano:am.. claro.
Julieta: -bravísimo ahora formas parte del club la gran azul.
He, pero acabas rápido (dijo mientras salió por la barda de madera)
*Vaticano sonrió con un brillo en sus ojos*
Así que cada tarde cuando Frolo salia, Vaticano se apuraba en terminar sus trabajos para cuándo llegase julieta.
Una tarde......
Los dos niños estaban en el pasto
Julieta: Vati... tengo algo que decirte.
Vaticano:¿que sucede Juli?
Julieta:me voy a ir del pueblo
-¿que, porque?-
~mis papás encontraron una oferta de trabajo,pero no te preocupes , prometo que cuando cumpla 18 vendré de nuevo.
Es una promesa *sonrisa*
..............................
Pasaron los años y Vaticano creció tenía ya 17,y se estaba encargado más de la iglesia.
Una tarde cuando estaba limpiando, afuera de la iglesia ,le llegó una carta.
Hola vati,soy yo Julieta, bueno en realidad ya no uso es nombre pero solo use para que te acuerdes de mí,
Te envío está carta para avisarte que he llegado de nuevo a Roma,no es emocionante
Por fin después de tanto nos volveremos a ver.
Te espero en la plaza principal
Vaticano no contuvo la emoción ,y salió corriendo de ahí para ir justo donde le dijo su vieja amiga
Sin darse cuenta que dejo la carta,en la mesa y que alguien la leyó también.
Suspenso.......
Hasta la próxima
*vuela epicamente ✨*
ESTÁS LEYENDO
Vaticano 🇻🇦 [Libertad]
Romanceamor prohibido murmuran por las calles 🎶 Que pasaría si les dijera que este amor será más complicado gracias a alguien mas