1. Al Ray y Emma iban a ser pareja, pero luego yo dije algo como: No pobre Norman y aparte de todo no sabía como cuadrar la pareja en la historia.
2. En varios capítulos hubo referencias a otros animes o películas como Naruto o Grandes Héroes y otros que en este momento no recuerdo.
3. El demonio dentro de Ray se llama Hiro si como su hijo <<No recuerdo si ya lo había dicho o si le puse otro nombre>> Ray le puso así en su honor cuando recupero la memoria y Norman le puso el nombre a Tadachi.
4. La historia iba a atener 4 o 3 capítulos más, pero ya esplique en el anterior capítulo Porque no se me dio la gana de hacer más capítulos.
5. Los que leen esta historia desde que empecé a escribir la historia sabrá que antes la portada era otra y la cambie porque me pareció muy sencilla ósea era solo el título y la imagen y bueno ahora esta como esta.
6. Sé que me desvié mucho de lo que paso en la serie original la idea era hacerlo igual, pero NorRay, pero me enfoque en lo que quería que para y no en lo que paso en resumen únicamente los primeros capítulos tuvieron que ver con la serie y eso que no falta el detallito que dice que no xD.
7. Como no entendí bien el final de la serie algunas cositas la cambie en el comienzo y como no necesitáramos que estos 2 tuvieran hijos así que eso si me invente y lo saque de mi cabecita UwU.
8. El apellido de Norman es Nishimura los que leen mis otras historias lo saben en resumen cuando ellos se casaron el apellido de Ray que era Kon que ya está confirmando bueno cambio a Nishimura, ya que pa' los que ven anime que supongo que son la gran mayoría el apellido cambia a el del espos@ como si Naruto se hubiera casado con Sasuke su apellido seria Uchiha, pero eso no paso *llora*.
9. En las 2 historias NorRay que tengo Anna y Ray son hermanos y en esta historia no porque quería que se pareciera a la segunda temporada, pero después de todo no se parece mucho como ya dije no se parece en casi nada a la serie.
10. El señor que adopto a Ray no tiene un nombre como tal porque no sino solo el viejo porque si no hay razones
11. No puese la muerte de Yugo porque esa muerte me dolió demasiado más que la de mama por eso decidí no ponerla porque yo sufro de sensibilidad y no quiero llorar como cuando vi Hybrid Child mientas escribía.
12. No sé por qué, pero había veces en la que la misma plataforma me cambiaba el nombre de Norman o de Ray por Normando o Rayo esto lo intente corregir varias veces, pero no se pudo.
13. Lo del viaje del tiempo iba a durar 1 o 3 capítulos y vea resulto casi toda la serie con ese tema.
14. En esta historia decidí no cambiar na escritura ósea así
_52246418528_ Que mira
Si no dejarlo como empecé porque yo aves estoy leyendo una historia y me apease el escrito como en esta historia y en el otro capítulo como el ejemplo de arrida y eso en lo personal no me gusta por eso lo deje así.
15. Fueron en total 15 capítulos <<Esto me dio risa porque es el punto número 15 y fueron 15 capítulos>> Y sumando 4 que eran los planeados (o 3) serian 19 capítulos y la verdad me gusto que no que dará tan larga porque a mí en lo personal no me gusta la historias tan largas esto lo ven en mi biblioteca donde las historias son de máximo eee... Primero admitiré algo las historias más larga que hay en mi biblioteca no las he leído que es una gran mayoría en así que si ven una más larga y no aparece aquí es porque no la es leída hora si clasificaremos por ship
BillDip: ''Mi amada mariquita'' contando con 32 capítulos
SasuNaru: ''Aunque tenga que aserrarte'' no la he terminado pero bueno contando con 46 capítulos
SpideyPoll: ''Un amor conflictivo'' contando con 21 capítulos
NorRay: ''Del odio al amor'' con 39 capítulos
EreRi: ''¿Escuchaste el rumor?'' Con 40 capítulos
BenRook: ''Indeleble'' con 8 capítulos que no está terminada aparte de todo de este ship no hay mucho contenido que digamos así que solo hay dos historias.
Si eso no es largo para mí.
Bueno, chicos organizaré mejor mi biblioteca porque aún es un desastre bueno denle voto a la historia comenten síganme aquí y en Instagram y saludaré a l@s seguidor@s que no he saludado bueno un suculento saludo a:
Y a los de siempre
Bueno hasta pronto y reciban con una gran sonrisa este nuevo año 2022 <<Asi quedo mejor>>
ESTÁS LEYENDO
VOLVI POR TI
FantasyNo le hubiera gustado que Norman volviera por Ray y no por Emma pues en eta dimensión Norman regresa por Ray para cumplir su propósito con el ¿lograra Norman cumplir su propósito? ¿lograra Ray llevar con el a todos los niños al mundo humano? ¿ logra...