(Es Medio día , muy tranquilo pues por dónde yo vivo los soles Eran señal de tranquilidad mas cuando llegaba la noche todos parece que te quieren asaltar, violar y vender tus órganos, y no precisamente en ese orden, Bienvenidos a la Ciudad de Rakiat en España, Mi nombre aunque no sea importante es Jatch Hotson y vivo la vida mas simple con la buena "edición" que nos dan en esta linda cuidad, aqui todos son doble cara, La profesora Simona tiene cara de angel pero ya la mayoría sabe que se acuesta con casi cualquiera del último año, Yo tengo 17 años aun no tengo el placer de tal asaña pero ago lo que puedo para sobres en esta vida que me tocó, las horas pasan y terminan las clases son las 5:00 debo ir ami piche casa, cuándo voy a salir la profesora me detiene para "charlar")
Simona: Disculpa la molestia querido pero estos últimos días te eh visto con la cara mas triste de lo común, pasa Algo en tu casa cariño?...
-- No profe por supuesto que no, simplemente eh tenido mucha tarea últimamente y no eh dormido bien ya sabe loa exámenes --
Simona: je je je tienes razón intentaré no darles tantas tareas la próxima semana por lo pronto descansa, me preocupa tu Mirada Querido...
(Ella me toca del hombro cómo si tuviéramos mucha confianza, ella nunca me presto atención hasta ahora por qué tan cariñosa de repente, era mas que obvio, me quería pasar más 7 enfermedades sexuales y 3 sin descubrir, no gracias señorita)
-- gracias profe y eso are pero ahora Tengo que irme, recuerde que vivo por un barrio peligroso --
Simona: tienes razón puedes irte y cuídate por favor cariño...
(Desde aquí huelo sus intenciones de zorra pero en fin salgo rápidamente antes que la Noche me atrapé pero fue muy tarde, 5 minutos mas y lo hubiera logrado, las pandillas no tardan en salir fumando y bebiendo, las prostitutas no pierden ni un segundo de la Noche intentando me seducir pero ni dinero traía igual estás perras estaban baratas, por suerte llegué a casa con mi billetera y órganos en su lugar solamente para abrir la puerta y escuchar a mamá y papá discutiendo Otra noche, mi Hermana Exiss sale de la casa)
Exiss: Ahora es tu turno de soportar a mamá y a papá, cuidado puto hoy están muy molestos...
-- Gracias supongo --
(Esa perra es mi hermana mayor, apostaría que perdió la virginidad alos 10 años, y actualmente ella tiene 19, a si que imagínate, aparte es re puta, las piernas mas abiertas del barrio, una Noche borracha entró ami habitación me cogió, estubo mal Rico pero estaba mal, Amis padres tampoco les sorprendió ver ami hermana desnuda en mi cuarto pensaron que simplemente "dormíamos", Bueno basta de chácharas pasó a la sala y solo escucho ami madre gritándole Ami papá posiblemente por traer otra puta a la casa y mi papá gritando por que mamá sigue fumando marihuana, para mi mala suerte a si son todas las semanas, mamá me ve llegar)
Jill: Hola mi amor perdón por el ruido Tuviste un día bueno en clases?...
Chris: desde cuándo te importa lo que le pase al enano ,él solo se ah criado todos éstos años!....
Jill: ¡al menos intentó poner interés en la vida de nuestros hijos!...
Chris: interés pero ningún ejemplo, que madre fuma en Medio de la Sala marihuana, ¡la casa apesta!...
Jill: ¡la marihuana huele Mucho mejor que las putas que traes a la casa!...
(Parece que no van a terminar pronto, subo las escaleras hasta mi habitación llena de melancolía y papel, veo mi celular un rato y después veo por la ventana el paisaje de mi pueblo, aveces dan ganas de llorar solo con ver las calles de lo que alguna vez fue un bello pueblo, ahora solo es el nido de ratas al que estoy destinado a morir de una u otra forma, me duermo con mi celular en la mano, pasan las horas y escucho un gritó seguido de un balazo, salgo de mi habitación y corro a la Sala principal para ver que ocurría pero no imagina lo horrible que había pasado, papá apuñaló a mamá y mamá le disparo Ami padre, por lo que puedo ver papá murió al primer disparo)
ESTÁS LEYENDO
Teaching feeling : Mas a ya del tiempo
Fanfiction(Un chico con una vida miserable y una familia horrible mira una luz en La oscuridad del bosque y una serie de sucesos lo dejan varado en el pasado, en un cuerpo que no es el suyo, tendrá que descubrir la razón de porque está ahí y lidiar con muchos...