¿̶𝑁̶𝑢̶𝑒̶𝑠̶𝑡̶𝑟̶𝑜̶?̶ 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜...

19 3 0
                                    

╭◈━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━◈╮

𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪́𝘢, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘯 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘴𝘰𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴.

𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘤𝘢, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘠𝘰𝘴𝘦𝘭𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰:

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳!..𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰! 𝘕𝘖!- 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰, 𝘈𝘹𝘦𝘭, 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 -𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢..- 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰́ 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘪𝘯𝘢𝘶𝘥𝘪𝘣𝘭𝘦- 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘢?-𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘴𝘦𝘭𝘪𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 - 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢!! 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰!- 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘺𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘰, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰 - 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢?! 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘪𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰! 𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘻𝘰!- 𝘔𝘢́𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘰𝘤𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 -𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳!! 𝘚𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘜 𝘥𝘦𝘣𝘪́𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴..𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦́𝘴.. 𝘕𝘖 𝘛𝘌𝘕𝘌𝘔𝘖𝘚 𝘕𝘈𝘋𝘈! 𝘚𝘌 𝘈𝘊𝘈𝘉𝘖! 𝘗𝘖𝘙 𝘛𝘜 𝘊𝘜𝘓𝘗𝘈! 𝘕𝘖 𝘏𝘐𝘊𝘐𝘚𝘛𝘌 𝘕𝘈𝘋𝘈!!- 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘈𝘹𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘑𝘢𝘵𝘻𝘪𝘳𝘪 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘠𝘰𝘴𝘦𝘭𝘪𝘯 -𝘠𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘹𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘢́ 𝘯𝘢𝘥𝘢..𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰..𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳-𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘈𝘯𝘨𝘦𝘭-𝘕𝘰! 𝘓𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢!!...𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢!..𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢..-𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘴𝘵𝘦, 𝘠𝘰𝘴𝘦𝘭𝘪𝘯 𝘢𝘭 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘮𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘳𝘶𝘴𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦- 𝘦𝘴𝘤𝘶́𝘤𝘩𝘢𝘮𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯!! 𝘛𝘶 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘢 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴! 𝘠𝘖 𝘕𝘖 𝘛𝘌𝘕𝘎𝘖 𝘕𝘈𝘋𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘝𝘌𝘙 𝘊𝘖𝘕 𝘛𝘜 𝘔𝘈𝘓𝘋𝘐𝘛𝘈 𝘐𝘕𝘍𝘐𝘋𝘌𝘓𝘐𝘋𝘈!!! -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘈𝘹𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 - 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰! 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘣𝘰𝘵𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢!! 𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘮𝘢𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢! 𝘗𝘖𝘙 𝘛𝘐 𝘈𝘘𝘜𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘊𝘜𝘓𝘗𝘈 𝘙𝘌𝘊𝘈𝘠𝘖́ 𝘌𝘕 𝘔𝘐!!-𝘺𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘦𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰- 𝘛𝘜 𝘭𝘢 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴𝘵𝘦! 𝘵𝘶 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰! 𝘛𝘶 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯! 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰!!𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢! 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘢 𝘫𝘢𝘵𝘻𝘪𝘳𝘪 𝘺𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰!! 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘤𝘦𝘴!! 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴!! 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢!! 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪!!! 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘢𝘴! 𝘕𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘴!! 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢! 𝘯𝘪 𝘢 𝘮𝘪 𝘯𝘪 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦!! 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘢!! 𝘠 𝘕𝘖 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌𝘚 𝘋𝘌𝘙𝘌𝘊𝘏𝘖 𝘈 𝘙𝘌𝘊𝘓𝘈𝘔𝘈𝘙𝘌𝘔𝘌 𝘕𝘈𝘋𝘈!! 𝘊𝘙𝘌𝘈𝘛𝘌 𝘜𝘕 𝘗𝘜𝘛𝘖 𝘔𝘜𝘕𝘋𝘖 𝘠 𝘗𝘐𝘌𝘙𝘋𝘌𝘛𝘌 𝘋𝘌 𝘜𝘈𝘕 𝘝𝘌𝘡!!..𝘚𝘈𝘉𝘌𝘚 𝘘𝘜𝘌 𝘔𝘈𝘚?!! 𝘛𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘖!! 𝘌𝘕𝘚𝘌𝘙𝘐𝘖!! 𝘔𝘌 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌𝘚 𝘊𝘈𝘕𝘚𝘈𝘋𝘈 𝘋𝘌 𝘛𝘌𝘕𝘌𝘙 𝘘𝘜𝘌 𝘙𝘌𝘗𝘈𝘙𝘈𝘙 𝘛𝘜𝘚 𝘌𝘙𝘙𝘖𝘙𝘌𝘚 𝘗𝘖𝘙 𝘛𝘐 𝘊𝘖𝘔𝘖 𝘜𝘕 𝘗𝘐𝘕𝘊𝘏𝘌 𝘕𝘐𝘕̃𝘖 𝘗𝘌𝘘𝘜𝘌𝘕̃𝘖!!..𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘶𝘦𝘴 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳!! 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢!..𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘈𝘹𝘦𝘭?! 𝘛𝘜 𝘌𝘙𝘌𝘚 𝘌𝘓 𝘔𝘈𝘓𝘋𝘐𝘛𝘖 𝘗𝘙𝘖𝘉𝘓𝘌𝘔𝘈!! 𝘺 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘓𝘓𝘌𝘝𝘈𝘚 𝘕𝘜𝘚𝘛𝘙𝘖𝘚 𝘔𝘐𝘚𝘔𝘖𝘚 𝘗𝘌𝘊𝘈𝘋𝘖𝘚!! 𝘈𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘺 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴!!..𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰.."𝘱𝘳𝘪𝘮𝘪𝘵𝘰"-𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘺𝘰𝘴𝘦𝘭𝘪𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘫𝘢𝘵𝘻𝘪𝘳𝘪 𝘺 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰, 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰..𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦..

〘✩。:•.── 𖥸୨♡୧𖥸 ──.•:。✩〙

𝘔𝘢𝘴..

𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘯, 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘷𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢

𝘱𝘦𝘳𝘰...

𝘈𝘶𝘯 𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘨𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘶𝘮𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴

𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘣𝘳𝘦?

Nunca nadieo contó, nunca se supo después que paso

Es como si alguien hubiera borrado

𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯..

╰◈━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━◈╯

Hola!! perdon por la mala ortografia y perdon si no se entiende, la verdad recomiendo que lo veam desde un celular por los detalles, ya despues de practicamente 1 año se me dio por escribir una historia jeje, esta misma esta espirada en..algo? solo las personas imbolucradas sabran pero para ustedes queridxs lectorxs es una historia por descubrir, asi que lxs invito a que lo lean de seguro les encantara tanto como a mi jejeje ahora sin mas me retiro y a ustedes les dejo...

⇜ ˚𖥸─𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 ↭ 𝙁𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧─𖥸˚ ⇝

𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎...

⇜ ˚𖥸─𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 ↭ 𝙁𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧─𖥸˚ ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora