Arepas

576 64 6
                                    

Camilo

-Mirabel!, te comiste mis arepas, LAS QUE ME HIZO T/N!!- grite mientras mirabel corria escaleras arriba.

-Esque estan muy ricas!- grito.

-Si!, por eso me las hizo a mi!- grite mientras subía las escaleras

-Perdon Camilo!!, te doy mis arepas en la cena!- grito Mirabel mientras corria hacia una habitacion.

-Ni ceeas que me voy a creer eso!, hoy la tia Julieta hace Guiso!!- grite mientras intentaba alcanzarla.

Mirabel entro a su habitacion y cerro la puerta.

-MIRABEL MADRIGAL!!, ABRE EN ESTE INSTANTEE!!- grite mientras tocaba la puerta.

-Podrias Callarte!, me duele la Cabeza!- dijo Dolores pasando por el pasadizo.

Entonces ya sabia que hacer.

-Bueno!, al final que T/n me ama mucho!, asi que me cocinara mas arepas!- dije gritando y me escondi detras de unas plantas.

Asome mi cabeza por las gruesas hojas de color verde y vi que Mirabel me buscaba con la mirada, al no encontrarme se metio para su cuarto.

Me converti en T/n, aunque no tan perfecta como ella, ella es Perfecta.

Toque la puerta.

-Camilo!, ya vete!- grito Mirabel desde adentro.

-Soy T/n, Mirabel!- dije desde afuera.

La puerta se abrió..

-Hola T/n- dijo Mirabel mientras entraba- que rapido volviste de la casa de tus padres.

-Si queria llegar para la cena- dije tratando de sonar como ella.

-Ya se lo dijiste a Camilo?!- pregunto Mirabel.

-Sobre que?- pregunte nervioso..

-Sobre tu emmm...- dijo haciendo una silueta de mujer embarazada.

-Ohhh..sobre eso- dije riendome mientras trataba de disimular mi asombro.

-Ujummm...se lo dijiste?- pregunto.

-NO!- dije- digo...se lo dire hoy en la cena.

Dije y sali de su habitacion, baje hasta el patio donde T/n estava llegando recien de la casa de sus padres.

-Hola yo- dijo ella riendose al verme transformado en ella.

Sacudi mi cabeza para volver a mi forma original, aun no puedo asimilar que ella este embarazada.

-Hola nena- dije dandole un beso disimulando.

-Estas bien?, estas palido..- pregunto ella tocando mi frente.

-Yo..- no pude continuar por que escuche el aviso que la cena estaba lista.

-Vamos..talvez cuando comas te sientas mejor- dijo mientras caminamos al comedor.

Todos tomamos asiento en nuestro respectivo sitio.

-Dolores?, tienes algo que decir?- pregunto mi madre mirandola.

Voltee a verla ella estava con los ojos abiertos como platos.

-T/n esta embarazada!- grito en frente de todos.

Mierda

-Que?!- dijo T/n mirando a Dolores.

-Yo escuche a T/n hablar con Mirabel en su cuarto-dijo Dolores mirando a Mirabel.

-PERFECTO, TENEMOS A UNA NUEVA GENERACIÓN DE MADRIGALES- dijo la abuela feliz.

-No señora, disculpe...creo que Dolores escucho mal- dijo T/n mirando a Dolores- yo resien llegue y no hable con Mirabel..

-Ups!- dijo Mirabel riendose.

-AHHHHG! MIRABEL- dije mirandola.

-No entiendo?- dijo T/n.

-No estas embarazada verdad T/n?- pregunte.

-No cielo...aun no lo hemos hecho- dijo y luego se tapo la boca, se puso roja como un tomate.

-Ese dato no queria saber de mi hijo- dijo mi mamá riendose nerviosa.

AY MIRABEL!

Historias de Amor~ #2 Camilo Madrigal y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora