Pov de caca chan lol: Hoy me desperté como siempre, como una mierda, pero bueno me bañe y me cambie de ropa obvio pa, comí un sándwich y tomé un té de marihuana.
Luego fui a correr porque obvio este cuerpazo no se cuida solo y me canse después de 10 segundos, después me fui a mi casa i me quede triste porque no tenia a nadie con quien hacer pendejadas y pues me quede mirando al techo como 30 minutos porque si que chucha te importa, luego descubri un tal juego iamado roblox q era muy estupido lo se pero me dio la gana jugarlo, me habia creado una cuenta re piola pa jugar esas weas raras q desian q eran divertidas aunq io no le veo lo divertido ekizde.
Después de jugar roblox me puse a ver unos videos re piolas pa pasar el rato porq el roblox ese era una mierda ni siquiera pude conseguir amigos weon te odio pero bueno vi un tal video iamado eggdog boba i cuando lo vi creo q me abia enamorado del perro lol. Vi mas videos de ese perro iamado eggdog i me abia obsesionado con el porq realmente me gustaba era un perro en forma de huevo weon a quien no le gusta eso AAAAAAA la concha de tu madre que me esta pasando, bueno me di cuenta q abia pasado mucho tiempo i ia eran las 2 de la madrugada nisiquiera abia dormido i me daba igual pero tuve q dormir porq sabia q despues cuando saldria a correr todos me verian como una drogadicta.
Al día siguiente me senti mal me dolia todo el maldito cuerpo de mierda i bueno me bañe i toda esa wea, luego me fui a comprar mas marihuana porq ia no tenia i tons me fui agarre una de mis bolsas q decia me pican los coco i me fui a comprar a por sierto tengo un carro re piola se los muestro B)
mira mi carro re piola oi mui mishonaria, bueno luego me fui a un lugar alejado de mi ciudad i me encontre con un cñor i el me saludo i io supuse q era el cñor de mi marihuana tons me acerq i al parecer si era porq lo reconoci por sus lente de marihuana, le pedi un poco de marihuana i me dio 10000000000000000000000000000000000000000000 bolsas de marihuana i le di 5 pesos el cñor c fue feliz ekizde.
Cuando volvi a casa me pude aser mi te pero escuche q alguien tocaba mi puerta staba asustada porq pense q eran una de esas personas idiotas del fbi pero cuando abri la puerta vi q era... papa chan mi mejor amiga.
La deje pasar a mi casa, porq obvio no son del fbi, tons empezamos a hablar sobre lo q asemos todos los dias, io le conte q tenia marihuana, i eia dijo q tenia coca, tons le invite un poco de mi marihuana, pa q pruebe i al parecer le gusto i empezamos a ablar sobre eso, luego eia dijo q c tenia q ir i c fue... luego de q eia c fue, me senti realmente aburrida, porq ia no podia aser mas weas con alguien, i me kede triste, despues de iorar por 100000 horas me kede dormida.
caca chan cuando su amiga c fue lol:
nota de autor: ola volvi pero no actualizare mucho porq tengo clases de atletismo tonces tambien tengo q aser mis cosas pero intentare hacer todo lo posible pa terminar bien sta istoria los kiero mucho i porfavor no dejen de ver mi istoria re qlia porfa * c vuelve eno i tiene depresion porq tal ves TU dejes de ver sta istoria * pero bueno me voi despidiendo chao. ( le quiero dar creditos a ppochama porq no c como c etiqueta a una persona aora si chao)