Cero

9 5 0
                                    

Mala decisión

Nueva casa, nuevo trabajo,nuevas personas, nueva vida.
Después de años soñando con esto por fin cumplo mis sueños, me fui de mi pueblo muy joven para estudiar psiquiatría aquí en la cuidad, y valió la pena, porque después de tantos años ya me gradué, compré un apartamento decente, e conocido personas maravillosas que me han ayudado mucho.

Mi vida por fin es perfecta. En estos momentos me encuentro en mi nuevo centro de trabajo, el manicomio Telmer .
Es un lugar espeluznante, no es como los que he presenciado en las prácticas de las universidad, claro que no lo es, este es un lugar para los pacientes con peor estabilidad mental que existen, haber es para los que están...están locos de remate.
Yo trataré a un solo paciente,si logro que mejore su comportamiento en seis meses me ayudará mucho en mí currículum y aumentarán el salario,no es que solo piense en dinero,pero es importante y después de todo lo que e pasado y los años de sacrificio esto no me debe quedar muy grande.
Según lo que me han informado es un psicópata, a asesinado a muchas personas.
Es hijo de dos personas importantísimas por lo que tiene sus lujos aquí...vamos, es que lo tratan como un rey.
Antes no era así,era un doctor muy preciado, pero se enamoró de uno de sus pacientes y se jodió todo, ayudó a que se escapara del manicomio y mató a médicos,enfermeras.
Ya pues luego de unos meses prófugos los encontraron y hoy en día los dos se encuentran aislados. Pero ahora lo voy a conocer,solo sé lo que me han contado.
- Es esta habitación.- me dice mi compañero Tayler.- recuerda que no tienes que hacer esto si no quieres, esta paciente es la más loca de aquí y se caracteriza por arrastrar al caos en donde hay orden, te lo digo por experiencia, a acabado con la estabilidad emocional de más de un médico. Solo quiero informarte, eres mi amigo y compañero y no te quiero meter en la candela.
Ten en cuenta que apenas entres en esta habitación no habrá vuelta atrás.

- Ya te dije que estoy segu...espera. Esta?Loca? No es un hombre de quién hablamos?
- No, no es hombre, y entra ya.
-Pero...Su nombre es Ariel...y...

Y así se fue dejándome solo frente a la gran puerta de metal.
Ahora sí, lo que faltaba, espero que todo salga bien. Espero no haber tomado una mala desición con respecto a esta paciente.

Los guardias que custodian la habitación abren la puerta dándome entrada, es un habitación gigante, digna de una estrella. Pero tiene ese aire de misterio, los colores son entre negro ,gris y pequeños detalles en blanco.
Lo que me asombra es lo que veo, o mejor dicho,a quien veo.
Es una chica hermosa, está leyendo un libro, Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Se encuentra en su propio mundo,con una mirada vacía...esos ojos,color avellana. Todo en ella me produce curiosidad...
 

TelmerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora