Aclaración: Tal vez vengan algunas cosas las cuales al leerlas ustedes digan; "Esto no pasa en las universidades", si pasa algo así pido disculpas ya que no se mucho sobre universidades.
💉𝔇𝔬𝔠𝔱𝔬𝔯𝔠𝔦𝔱𝔬💉
(Este capítulo narra como se conocieron Chan y Jisung)
— 10 años antes —
— Algún día me las vas a pagar Lee — Decia un Jisung de 16 años entrando a la Universidad de medicina — Ya me tocará a mi pedirte un favor, y donde no me lo hagas te voy a mandar a China y de regreso con todo y boleto de avión pagado
Y todo este lío empezó en la mañana, cuando su mejor amigo Felix le pidió el gran favor de ir a recojer los papeles de admisión en la Universidad la cual asistiría su novio.
— Me arruinaste mis planes de ir al acuario — Se quejó.
No sabía por donde ir, pues no conocía la Universidad.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que frente a el había un escalón, así que tropezó y callo al piso.
— ¡Mierda! — Dijo al caer, pero su cabeza ahora estaba ocupada agradeciendole a todos los santos que nadie estaba en ese momento ahí para verlo como se caía, pero también maldiciendo por no haber prestado atención al camino — Maldita mi suerte, maldita sea mi suerte — Trato de levantarse pero al pisar con su pie izquierdo un dolor le vino a todo el cuerpo haciendolo gritar — ¡Ahh! ¡Mi tobillo! — Se sentó y lo agarro para ver si le pasó algo.
Mientras tanto un estudiante de ahí mismo se acercó al pasillo para ver quién fue el que grito.
— Me duele — Habló Jisung pensando que estaba solo.
— Seguro tienes un esguince en el tobillo — Esta vez dijo el universitario acercándose a él.
Al escuchar la voz detrás de el volteo para ver quien había sido el dueño de esas palabras antes dichas.
— ¿V-viste? — Pregunto avergonzado.
— No, solo vine por que escuche tu grito — Le explicó — ¿Te lastimaste? —El menor asintió con su cabeza.
Se quedaron en un silencio un poco incómodo, pero se rompió cuando el mayor volvió a hablar.
— Mi nombre es Bang Chan
— E-el mío es Jisung, mucho gusto — Habló avergonzado, así que bajo su cabeza.
— Bueno Jisung, ¿Quieres que te ayude a levantarte? — Le dio una sonrisa amable.
— Si por favor — Respondió con voz baja.
— De acuerdo — Se levantó y se posicionó detrás de el para tomarlo por debajo de sus hombros y alzarlo con un poco de facilidad.
— Gracias — Apenado le dijo mientras mantenía su cabeza agachada.
— Bueno, ahora dime, ¿Que haces en la Universidad de Medicina? Digo, no es por que sea chismoso o por el estilo solo que te ves un poco menor para estudiar acá — Lo miro curioso.
— Tengo 16, y vine a recojer unos papeles de una persona
— ¿La persona ya estudia acá o son papeles de admisión?
— De admisión — Rascaba su antebrazo por los nervios.
— Hey tranquilo, no estés nervioso, solo te quiero ayudar, deja de rascarte, te puedes hacer daño – Tomó su brazo y lo vio — ¿Padeces de ataques de ansiedad?
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔬𝔠𝔱𝔬𝔯𝔠𝔦𝔱𝔬 - 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 -
Fanfiction☻︎ - 𝐻𝑎𝑏𝑒𝑟 𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑡𝑒 ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠? ☺︎︎ - 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥... ¡𝑀𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜! 𖣔-𝘊𝘩𝘢𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 𖣔-𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘴 (𝘥𝘢𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘤𝘩𝘢, 𝘴𝘦𝘶�...