Capitulo 1

1.8K 128 34
                                    


Gotham city 1 de abril ( por la mañana )

Narradora :

Todo estaba como de costumbre , podías escuchar a un Jason Todd de 10 años pelear con Bruce

Jason : No es justo !! Por qué Dick puede ser tu compañero y yo no ?!

Bruce : para empezar eres muy joven Jason y es muy peligroso

Jason : Crees que Dick es mejor que yo ?! ... El empezó a ser robin a los 9 años !!!

Bruce : ( suspiro ) fin de la conversación ...

Dick fue a intentar calmar a Jason

Dick : tranquilo probablemente se le olvide y algún día te deje patrullar con nosotros ( dijo con su enorme y característica sonrisa )

Jason seco sus lágrimas de enojo y frustración que le habían brotado debido a la forma de actuar de su mentor

Jason : Por que no entiende ?! parece que no me escucha o que no piensa que es lo que yo quiero ?! ( dijo entre lágrimas )

Dick : Jason el ...

Jason : y lo peor eres tú !!! Siempre me está comparando contigo , como si no importa quién soy yo , como soy o como me siento !!!

Dick : Escucha no puedo decirte que se cómo te sientes por qué te estaría mintiendo ... Pero de lo que si estoy seguro es que no era mi intención dañarte , eres mi hermano menor y nunca intentaré lastimarte ... ( Dick se acercó a el pequeño Jason y lo abrazo )

Jason : lo siento no quise ...

Dick : no te preocupes se que no quisiste decirlo .

Hubo un momento de silencio hasta que el hermano mayor empezó a hablar .

Dick : Oye tu siempre dices que quieres patrullar y ser un héroe , pero ... ya pensaste en tu nombre clave ? ( Dijo con una amorosa y al mismo tiempo sarcástica sonrisa )
Jason : Bueno ... Esperaba que tú me puedieras ayudar a escogerlo ( dijo mientras se encogía de hombros )

Dick : Ummmm ( pensó por un momento , ) verás soy tan buen hermano que ya había pensado en eso ! ( Dijo entusiasmado )

Jason : hablas en serio ?

Dick : así es , no son muy buenos ... Pero fueron los que se me ocurrieron :
Robin
Red hodd
Red Robin

Jason : ( al escuchar eso se quedó en shock ) Pero ... Robin no es el nombre que tú usas ?

Narradora : por alguna razón tenía el presentimiento de que algo malo hiba a pasar ese día 

Dick : Si , pero me gustaría que tú lo uses si es que algo me llegará a pasar

Jason : Por que carajos  dices algo así ?! ( Dijo algo sobresaltado)

Dick : Oyee lenguaje !!! ( Dijo algo molesto )

Jason : Perdona mamá gallina ( dijo con algo de humor )

Dick : está bien , pero no hables así baby bird ( dijo con sarcasmo y humor )

Jason : Pero jurame que siempre estarás conmigo ( dijo algo preocupado y triste )

Dick : te lo juro ( dijo mientras sacudía el cabello del menor y mostraba una alegre y confiada sonrisa )

Estás vivo o muerto ? ( Dick grayson - Robin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora