Capitulo 8

1K 103 17
                                    

En la cena :

Todo el mundo estaba completamente callado ...

B : Damián , Jason te mostró la mansión ?

D : Si padre

A : Amo Bruce , el equipo no pudo venir hoy , pero vendrán mañana al medio día

B : De acuerdo .

B : Hoy no iremos a patrullar , aprovechen su tiempo como deseen ( dijo para después retirarse )

A : disculpenlo chicos , este día difícil para el ...

J : lo es para todos ...

Tim : Oigan por qué no hechamos un vistazo al cuarto de Dick ?

J : Tienes razón , Damián no lo a visto

A : Como gusten jóvenes , solamente no lo desordenen mucho

En el cuarto de Dick :

Al entrar Jason se quedó viendo una foto de Dick con el equipo , una la cuál habían tomado en el cumpleaños de wally .

En eso tim noto algo peculiar en el marco , había una nota , Tim decidió sacar la foto del marco y justo después se callo una nota que decía ' Si me a pasado algo , revisen el armario '

T : esto no puede ser posible o si ?

J : Que carajos ?

Jason se dirigió hacia el armario de Dick y lo único que encontró fue una libreta con un stiker de elefante ...

J : hay que irnos de aquí

T : Pero...

J : Por favor , hay que irnos de aquí

D : ok

Todos los hermanos se salieron del cuarto , después de esto Jason se quedó encerrado en su cuarto con la libreta

Libreta de Dick :

Hola Ammm , la verdad no sé cómo iniciar esto jsjsjsjsj , bueno amm babs me convenció de escribir un diario , realmente no creo que sea una buena idea , aunque puede ser que solamente quería una excusa para comprar una libreta de elefante ...

De repente se le resbaló de las manos el diario y se cayó al suelo , cuando Jason lo agarro en una página ala sar decidió leerla...

D : e estado investigando a la corte de los bhuos , es extraño , la última vez que salí de la escuela sentí como si Alguien me estuvieran siguiendo ...

Después de eso Jason adelanto un par de páginas

D : Mierda , alguien me a estado siguiendo por una semana ; tengo un mal presentimiento , si alguien de mi familia está leyendo esto , no olviden que los amo , por favor , no sigan investigando , es demasiado peligroso ...

Jason quiso leer más , pero al voltear la pagina no había nada escrito ...

Estás vivo o muerto ? ( Dick grayson - Robin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora