-"Reki, mírame por favor, no te duermas, REKI"
-"Langa, tranquilo no llores no duele tanto como crees"-miraba a Langa como presionaba mi herida fuertemente mientras me gritaba
-"Oye oye no digas tonterías mira estas sangrando espera que ya viene la ambulancia en camino, por favor no te duermas"
-"Langa, mírame"-no quería voltearme a ver pero tome su cara entre mis manos y nos miramos fijamente-"Tal vez no estábamos destinados a terminar juntos en esta vida así q-"
-"No cállate te pondrás bien, no digas tonterías"
-"Langa escúchame, tu sabes mejor que nadie que no, así que déjame terminar"-lo mire fijamente para que me dejara hablar-"Por favor déjame hacerlo"-me soltó de los hombros y me recostó en los suyos
-"Como decía, a lo mejor no en esta vida, así que, veámonos en la siguiente, tal vez en esa podamos hacer nuestro para siempre"
-"Lo prometes?"-me alzo el meñique para cerrar la promesa
-"Lo prometo"-Lloraba sin parar, aun presionando la herida
-"Langa"-me volteo a ver con lagrimas en los ojos-"¿Por qué lloras?, ya te prometí que nos veremos en otra vida por si no sobrevivo ¿Qué pasa?"
-"Pues no seas pendejo, no quiero esperar a otra vida quiero en esta, aun falta mucho para otra vida"-Ya a este punto mi vista ya era borrosa, así que puse mi palma en su cara-"también tengo miedo de que mueras, todo va a cambiar, tal vez no nos veamos otra vez, no te voy a conocer en otra vida, tengo, tengo miedo Reki"
"Nos conoceremos, nos enamoraremos igual que lo hicimos en esta, no tengas miedo"-me dio un fuerte abrazo y cerré mis ojos
En ese momento llego la ambulancia y dormí, dormí como nunca lo había hecho por fin pude descansar
-"Langa"-me tocaron el hombro
-Desperté de mis pensamientos-"¿Qué paso?
-"Vamos ya a enterrarlo ¿vas a venir?"
-"Ah, sí, ahorita los alcanzo"-di una leve sonrisa y su hermano se fue,
Quien diría un simple error, solo queríamos ser honestos, llevarse a alguien tan puro como el, ¿enserio? El si tenia cosas por hacer, el sí tenía un futuro, era una persona libre. Si no hubiéramos ido ahí tal vez, tal vez no nos hubieran visto, pero, nosotros que culpa tenemos, solo pasábamos, íbamos a ayudar, no, no fue nuestra culpa, fue mía, si no hubiera dejado que fuéramos ahí.
Golpee la puerta del auto mientras estábamos en movimiento, aun recuerdo cada escena, cada momento que paso en cámara lenta, porque, por que, ¿por qué no me moví a tiempo?, ¿Habría cambiado algo?, ¿habría sido yo?, ¿Por qué lo deje ir solo?
En ese momento el auto se paró en seco, llegamos. Vi a toda su familia, hermanos, padre y madre, tíos, primos, Ja malditos hipócritas después de todo lo que le hicieron se atreven a poner una cara en el funeral, como si tuvieran algún derecho.
El padre inicio el rito para despedirnos, intente no llorar, ya que el decía que mi cara se veía fatal cuando lloraba, éramos tan pequeños, desearía regresar a esos tiempos.
Cuando termino el rito y ya le iban a arrojar la tierra, me acerque a el
-"Reki, en otra vida, lo prometiste no?, te estaré esperando"
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes? Lo prometo
General Fiction-"Pues no seas pendejo, no quiero esperar a otra vida quiero en esta, aun falta mucho para otra vida también tengo miedo de que mueras, todo va a cambiar, tal vez no nos veamos otra vez, no te voy a conocer en otra vida, tengo, tengo miedo Reki" "No...