Capítulo 0.1: El Tiempo Otorga Esperanza.

4 0 0
                                    

Mi nombre es Zik Frauheim, tengo 21 años, vivía en Laria un país portuario muy famoso por su pesca y ganadería, viví allí hasta los 8 años no fue hasta que tuve que mudarme a país Erina justo a la capital de Souki por el trabajo de mi padre... Fue cuestión de que expansión de la empresa de mi padre...



La capital de Souki es un reino muy grande y hermoso, repleto de hermosas mujeres a donde quiera que vayas, una cocina de primera clase reconocida por su rey, y una extensa variedad en el mercado de donde los plebeyos y nobles como yo compran a diario las 24 horas al día. Yo creía que era gris y deprimente cuando mi padre me lo explico pero al parecer era todo lo contrario.



Desde entonces crecí en Souki hasta que cumplí mis 21 años y justo al día siguiente mis padres murieron en un accidente.



Estaba muy furioso y deprimido por eso primero porque me enteré de que el asunto no parecía algo accidental sino algo premeditado para que fuera así según dijo el mago privado que contrate.



Segundo parecía trabajo de gente de las grandes familias que eran dueños de las grandes empresas en Souki



Y tercero pero no menos importante encontré en las mansión que documentos secretos de que mi padre hacía negocios turbulentos con las grandes familias para trabajos de asesinato, contrabando y robo en los reinos cercanos a Souki.



Mi padre era un criminal... Y uno seriamente peligroso por lo que hacia.



Lo primero que hice fue usar un pequeño libro y anotar las los nombres de las personas que trabajaron con mi padre y que tipos de trabajos turbios hacían. Luego ir con ellos y eliminarlos uno por uno.



Después de anotar todos esos nombres tome todos esos documentos turbios y los queme en la chimenea. Nadie iba a saber nada.



Entonces me prepare y ejecute mi plan, sin embargo... No salió tan bien como creí...



[En algún callejón del Barrio Rojo de Souki]



[El Asesino#1 tira a Zik al fondo del callejón]



Zik: 《Tratando de levantarse》Malditos bastardos tramposos... ¡Los voy a matar a todos!.



Asesino#1: No puedo creer que tenga que lidiar con un mocoso a esta edad... Alégrate que te mataré de forma indolora.



Asesino#2: Ya acaba con él estoy cansado de perseguir a este mocoso. Quiero ir a acostarme con una prostituta decente el día de hoy. Nick invita hoy aprovecha... 《Risita》



Asesino#1: Mierda es verdad quiero cogerme a ese par de pelirrojas que vi ayer ese bastardo tiene mucho dinero. Gracias por recordarme《Mirada asesina》¡Te mataré ahora!.



Zik: 《Latidos intensos》(¡Mierda! ¡Estoy muerto! ¿De verdad hasta aquí llego yo?) 《Cierra fuertemente los ojos》



[De repente el tiempo se detiene]



¿?: ¡Hey niño! ¿Tan pronto te vas a rendir? ¿En serio quieres morir ahora?.



Zik: 《Confundido》¿Quién dijo eso?.



[Zik mira a un tipo mitad bestia con características similares a un león negro a un lado de Asesino#1]



¿?: Aún sigues siendo muy joven todavía no es tu tiempo para morir.



Zik: 《Tragar》¿Quién eres tu?.



¿?: Ah... Siento no presentarme antes. Me llamo Liones y soy un Comerciante Misterioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gangster Del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora