|02|

170 20 4
                                    

ACLARACIONES:
"[ ]" Cuando los personajes este narrando.
• "( )" Cuando los personajes estén pensando.



∆∆∆

¬oles muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¬oles muy bien...-Dijo Kirishima mientas se acercaba cada ves más, hasta el punto de estar demasiado cerca uno con el otro-

¬Bakugou...


[Kirishima... ¿Cómo puede estar tan indefenso?]


¬Oi pelo de mierda, deberíamos ir...a un hotel?

¬E-está bien... -Respondió fatigado-

Saliendo del bar ambos comenzaron a caminar, Bakugou sosteniendo a Kirishima que aún tenía la conciencia un tanto nublada por las 2 botellas de alcohol que habían bebido hace algunos momentos, después de todo esa había sido la primera ves que Kirishima probaba alcohol, sin embargo, Bakugou siendo unos 3 años mayor ya había probado aquella sustancia ya sea por eventos especiales en su dichosa empresa o algunos días festivos para el.

Juntos pararon su caminata llegando así a un hotel un tanto llamativo y con una vista hermosa, se adentraron para pedir una habitación de pareja, kirishima abatido no pudo escuchar nada ya que el sueño se había hecho presente justo en ese momento.

Ambos entraron al ascensor con dirección a su habitación, Bakugou iba sosteniendo a Kirishima mientras este seguía aún borracho, en ese preciso instante el rubio pudo apreciar el cuerpo de Kirishima, aún que no lo pareciera el pelirrojo estaba en muy buena forma, sus brazos estaban muy fornidos, al igual que sus manos que a la vista de Bakugou eran más grandes que las de él, además, sus hombros eran anchos lo cual dejaban ver más la figura robusta que tenía y por último su abdomen estaba muy marcado lo cual extraño un poco a Bakugou; ¿Acaso hacía algún tipo de ejercicio?¿Por qué estaba en tan buena forma?, aquellas fueron las primeras preguntas que se formularon en la mente del cenizo.

Ya dentro de la habitación Bakugou recostó a Kirishima en la cama, intentó ponerlo lo más cuidadoso posible, pero era casi imposible ya que pesaba mucho así que solamente lo aventó un tanto brusco a la cama a lo cual este respondió con un pequeño quejido.

¬(Mierda...¿Qué debería hacer?) -Pensó el cenizo mientras se sentaba a un costado de la cama-

¬Tampoco quiero atacarlo mientras esta durmiendo... -Estaba decidido que atacarlo no sería la mejor opción así que solo se quedó viendo directamente al pelirrojo mientras este dormía muy tiermanente-

¬(Una vez que despierte nosotros podremos...) -una lijera sonrisa se formó en la boca de bakugou-

¬Mhm... -Otro quejido fue soltado por Kirishima mientras se acomodaba su pantalón que al parecer se sentía un tanto sofocante-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||30 Días Para Amar|| - [Kiribaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora