T3 C2: De vuelta al negocio.

93 4 0
                                    

Era un fastidioso día Lunes por la mañana, algo fría, pero no lo suficiente para llevar una chaqueta, o al menos eso fue lo que pensó Peter antes de salir de su casa, de todas formas, era algo que no estaba notando demasiado debido a que dentro de todos sus pensamientos estaba enfocado en uno solo; la charla que tuvo con su tía esa misma mañana.

Muy bien tía, me voy a la escuela, regreso en la tarde, cuidate–Mencionaba el chico mientras se levantaba de la mesa.

Peter espera–Lo detuvo la mujer con una postura y tono de voz firme, pues tenia intenciones de cumplir con su palabra de la noche anterior, este día, si o si hablaría con su sobrino.

Ammm, claro, ¿que sucede?–Menciono con cierta preocupación, pues creía saber de que iba la situación, y no era mucho de su agrado.

Hijo, ayer hable con Gwen, y me comento acerca de tu alejamiento con todos tus amigos

Ahhh...eso...bueno, no es algo que realmente pueda explicar, supongo que requería mi espacio y eso era todo–Menciono el chico con algo de inseguridad, y eso su tía lo noto.

Luego de soltar un suspiro, derrotada y sabiendo que su sobrino no se abriría con ella tan fácil, se acerco a el hasta quedar frente a el.

Peter, hay veces en las que me gustaría aconsejarte y guiarte para que tomes las decisiones que tu consideres correctas, sin embargo, estas a nada de cumplir 17 años, entiendo que hay cosas en las que yo ya no puedo meterme demasiado y siento que esta es una de esas ocasiones...y lo respeto, pero si algo puedo decirte, es que muchas veces tomamos decisiones pensando que es lo mejor para todos, cuando en realidad, es solo lo mejor para uno, o al menos eso es lo que aparenta ser, pues terminamos por lastimarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean

Hijo, No soy tu tío ben para darte grandes y emotivas palabras de aliento, pero te quiero tanto como el te quería, y siempre voy a querer lo mejor para ti, al igual que tu tío lo hubiese deseado–Decía May mientras tomaba las manos de su sobrino y lo miraba a los ojos.

–Espero que pronto puedas arreglar ese asunto interno que tienes, y si quieres mi recomendación, lo mejor que te puedo decir es no te separes de todos aquellos que te amamos, tal ves ahora no lo veas, pero la gente que amas, a veces puede ser la fortaleza mas grande de uno, nunca olvides eso Peter–

O también su mas grande debilidad–Pensó en sus adentros

Bueno, puedes irte, que te vaya bien hijo, y ya sabes, intenta regresar a casa antes de las 10–Dijo la mujer mientras se retiraba a la sala de estar.

Claro tía, nos vemos en la noche– Dijo Peter para finalmente soltar un suspiro y salir de la casa.

...

El chico recordaba y recordaba las palabras de su tía, mientras iba en camino a sus clases.

-Es un hecho que la razón por la que sigo haciendo esto es por proteger a la gente que amo, pero también es un peligro que ellos estén cerca de mi, o peor aun, si llegaran a descubrir mi identidad...no puedo permitir que la Tia May, Harry, Gwen o  externos terminen en situaciones de peligro mortal solamente por ser allegados del Hombre Araña o por saber de la persona que esta detrás de la mascara, y en el peor de los casos, que los propios villanos sepan de mi identidad y se desquiten con ellos...Ufff, que dilema–Se quejaba en sus adentros cuando por fin llego al salón de biología, su primera clase del día.

Al entrar se topo con un completo desastre, supuso que se debía a la ausencia del profesor, sin embargo de entre los tantos rostros conocidos, logro divisar el de una chica castaña y de tez morena, con la que alguna vez tuvo una relación, Liz Allan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Spectacular Spiderman(Fanfic escrito por  Elkarma283jkTTSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora