Capítulo 100 Políticas de Baymard

1K 101 13
                                    


Hoy, Landon tuvo una reunión con los 3 funcionarios del gobierno que vinieron anteriormente del imperio de Yodan en mayo.

Cada semana, Landon y los 3 hombres escribían y revisaban todas las leyes, políticas y regulaciones en Baymard.

Llevaban redactando estas leyes desde mayo y no habían terminado de redactarlas hasta mediados de agosto.

De vuelta en la tierra, todos los países tenían más de cientos de políticas escritas para que los ciudadanos las siguieran.

Landon y los 3 funcionarios del gobierno: Nicolás, Craig y Benazir, se sentaron alrededor de una mesa y revisaron varios montones de papeles.

Todos los documentos se categorizaron alfabéticamente de la A a la Z, y también se ordenaron según sus sectores.

Había sectores como: agricultura, bebidas, pesca, ciudadanía e inmigración, transporte, conservación de alimentos, escuelas, derechos laborales, salario mínimo, construcción y medio ambiente.

Así como otros sectores como: Recursos naturales, Médico, Ingeniería, Derecho, Militar, Parques, Relaciones Exteriores, Comercio, Cuerpos de agua como océanos y arroyos, Tesorería de Baymard, Justicia, Impuestos, Recursos energéticos, seguridad pública, etc.

En general, había más de 50 sectores diferentes que tenían sus propias leyes, políticas y reglamentos.

Era imposible escribir todas estas políticas en un corto período de tiempo, por lo que Landon no quería abordar ningún problema del gobierno hasta que estuvieran hechas.

Tomemos, por ejemplo, el sector denominado Agricultura.

Este sector tenía reglas, políticas, leyes y reglamentos para todo la agricultura.

Dentro del sector, cada grano, fruta, hierba, lácteos, carnes, ganado, especias, condimentos, verduras, productos procesados ​​como mantequilla, etcétera... tenían sus propias políticas.

Estas políticas se centraron en el marketing, los peligros y las normas para la salud, el rango de precios de venta de todos los bienes, las importaciones, las exportaciones, las infracciones y los castigos por no seguir la ley, y la lista continuó.

Por ejemplo, había documentos escritos sobre todas las leyes relacionadas con las manzanas.

Entonces, cada alimento, como los tomates, tenía sus propios documentos y políticas separados.

Así era como se hacía en la tierra y así era como Landon quería hacerlo aquí.

Cada fruta o alimento tenía sus fechas de vencimiento individuales, por lo que era correcto escribir sus pólizas por separado.

También había requisitos y regulaciones en las etiquetas que debían seguirse estrictamente para cada alimento.

Landon había escrito documentos sobre cuánto tiempo podía durar cada alimento, con y sin conservantes químicos agregados.

Todo lo que fuera al mercado debía tener una fecha de vencimiento que mostrara cuándo se produjo y cuándo caducaría.

Quería que los ciudadanos también comenzaran a tomar conciencia de la salud.

Desde julio, la industria alimentaria había estado agregando conservantes químicos a la mayoría de los alimentos que habían producido.

Esto disminuyó drásticamente la velocidad a la que los alimentos se volvieron malos.... lo cual también fue algo bueno.

Pero aún así, sin la ayuda de refrigeradores o congeladores, estos alimentos aún se pudrían rápidamente, en comparación con si estuvieran refrigerados.

Por ahora, las etiquetas de vencimiento solo mostrarían las fechas de vencimiento de todos los alimentos si no estuvieran refrigerados.... pero una vez que salieran los refrigeradores, Landon también revisaría las fechas de vencimiento.

Las etiquetas de los alimentos también tenían que mostrar qué conservante químico se agregó a los alimentos. Además de los peligros y señales de seguridad, como si debe mantenerse alejado de los ojos, etc.

También en este sector agrícola, había políticas de protección de los ingresos agrícolas, políticas de mediación del departamento, leyes de seguros y préstamos agrícolas para las personas que querían iniciar sus propios negocios agrícolas.

También habló sobre prácticas agrícolas para la preservación de la tierra y el agua.

De hecho, había un montón de cosas que se habían escrito solo en cada sector.

Incluso en el sector medioambiental, Landon había redactado políticas sobre tirar basura, deforestación, contaminación, reciclaje y gestión de residuos.

Rápidamente se había dado cuenta de que necesitaba una industria de gestión de residuos y basura que reciclara contenedores y destruyera toda la basura alrededor de Baymard.

Esta industria también se encargaría de recolectar toda la basura de los alrededores de Baymard.

.

Generalmente, cada sector tendría una junta, parlamento o consejo, que discutió todos los temas y problemas involucrados dentro de ese sector en particular.

Como tener una Corte Suprema, un consejo de ingeniería, investigación y ciencias naturales, una junta médica, una junta de ciudadanía e inmigración, una junta de derechos laborales, una junta de seguridad pública, una junta de deportes, una junta de estadísticas, etc.

Por ejemplo, la junta de estadísticas básicamente recopilaría, compilaría, analizaría y publicaría toda la información estadística relacionada con las actividades comerciales, industriales, financieras, sociales y económicas en Baymard.

También estaban a cargo de tomar el consenso poblacional de los ciudadanos, así como de realizar varios otros trabajos gubernamentales.

Además, Landon quería crear una junta de inspección de salud y seguridad que se encargaría de inspeccionar todas las industrias y productos en Baymard.

Irían a las industrias y se asegurarían de que los bienes que se comercializan a los ciudadanos no sean venenosos, vencidos o dañinos para los consumidores.

Tenían que asegurarse de que todas las industrias tuvieran equipos de seguridad y necesidades como escaleras ... Además de verificar la limpieza del restaurante, etc.

En el futuro, Landon también les pediría que revisaran todos los medicamentos que se guardaban en los hospitales y clínicas.

Después de todo, serían el equipo de inspección principal en Baymard.

.

Landon y los hombres luego procedieron a hablar sobre el sector llamado 'Beneficios', que abordó las pensiones públicas, los beneficios del seguro de empleo como las licencias por maternidad, los beneficios familiares, la planificación de la educación y la ayuda para estudiantes, los beneficios por discapacidad, los beneficios de vivienda, los planes de pago, etc.

En general, los 3 funcionarios del gobierno estaban contentos con el sector de Beneficios.

Les mostró que cuando ellos mismos se jubilaran, no tendrían que preocuparse por la comida y otras necesidades básicas.

Lo importante era que no serían vistos como una carga para sus hijos o nietos.

Realmente se sintieron agradecidos con Landon por pensar en ellos en su vejez.

De vuelta en Yodan, habían estado trabajando como funcionarios del gobierno durante varios años ... y esta era la primera vez que veían este tipo de política.

No había otro lugar dentro del continente Pyno que brindara tales beneficios.

Todos vinieron a Baymard con sus familias.... Así que a medida que leían las políticas, comenzaron a ponerse en el lugar de los necesitados.

Si los necesitados fueran sus propios hijos o miembros de la familia, ¿no sería fantástico?

Nadie podía predecir el futuro, por lo que tener planes que aborden la salud y las finanzas sería visto como algo celestial para muchos ciudadanos, esclavos y refugiados.


SOY EL REY DE LA TECNILOGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora