Capítulo 2

29 3 3
                                    


Día martes, me desperté a las 7 y 25, me lavé la cara, los dientes y desayuné, a las 7 y 40 salí hacía la escuela, sabía que iba a ser un día distinto...

Sentimentalmente no estaba en mí mejor momento, la chica que me gustaba no me daba bola, y creía que era el fin del mundo jaja

Llegué a las 8 y 15 a la escuela, ya había más confianza y más conversación entre todos...

Yo siempre me juntaba con mí amigo Pablo, que era un poco bastante raro jajaja me aconsejaba con 14 años.

Mucho caso no le hacía, seguía mis impulsos...

Entré hacía el curso y la ví... Ahí
Estaba, haciendo la tarea como siempre y con su actitud arrogante, todo 10 en su carpeta y se ponía mal si se sacaba un 9.

Yo la miraba y con el afán del momento le sonreía...

Cuando fueron las 10 y 15 suena el timbre, yo estaba hablando con mí amigo y le dije:

F. _ eu bldo y si le trató de hablar?... Aunque se pone nerviosa, no creo que vaya a  responderme, Seguramente me esquiva.

P._ Naa dejala, después se va arrepentir de actuar de esa manera, vos tenés que tirarle onda a la Jemina.

F._ jajajaja no me da bola ni enpedo la jemi, además... Está en otra.

Así transcurrió el primer recreo.

Yo corría con la suerte de saber que la chica más inteligente del curso gustaba de mí...

Poco a poco se fue formando un comportamiento mutuo de los dos,de hablar atraves de un chat, ya qué a ella se le hacía imposible cara a cara.

Selene no sabía que me gustaba Jemina, ni se rumoreaba sobre el tema...

Y las otras chicas del curso la jodían a Selene conmigo,de tal manera que se ponía roja de sólo verme
Así transcurrió nuestro primer año de secundaria
Muchas risas y bastante tarea,le daban cierre  a un Año llenó de aprendizajes y de momentos lindos.
Entendí qué... Na mentira no entendí nada jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu alma con la mia∆[En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora