De: Su-Hyeok
Para:Cheong-SanDespués del incidente en el instituto Hyosan, nuestras vidas cambiaron bruscamente.
Solo teníamos a nuestros compañeros, porque lamentablemente nuestras familias habían muerto.
Aún así ese no fue el mayor cambio, si no mi relación contigo.
Los dos estábamos enamorados de Nam-Ra y On-Jo, pero después de tu casi muerte por culpa del idiota de Gwi-Nam.
Todo cambió...
Nos amabamos y lo sabíamos, y aunque no queríamos romper el corazón de las chicas, fue inevitable.
Pasaron muchos años antes de que nos dejaran volver a la sociedad, pero junto a ti todo fue mas ameno.
Incluso compramos una casa y empezamos a hacer una vida normal, una vida en la que pensábamos si íbamos a casarnos y adoptar.
Simplemente era feliz junto a ti...
Con el tiempo, por fin dimos el siguiente paso casandonos y aunque sería difícil, los dos juntos lograríamos afrontar todo.
Al fin y al cabo pudimos hacer varias cosas juntos en Hyosan, a si que una simple vida no causaría problemas.
Pero debí darme cuenta que todo era un sueño...
A los cuatro años de casados te empecé a ver distante, ya no me tratabas con el amor de antes.
Pero no me rendiría por nada, como sea en estas fechas te ponías mal por la muerte de tu madre.
Mi único trabajo en este tiempo era darte tranquilidad y mostrarte todo el amor que te podía dar.
Pero empezaste a hacer algo diferente, trabajabas hasta tarde y estabas de mal humor.
Incluso cuando me pegaste sin mostrar arrepentimiento, pero me negaba a ver tu cambio de actitud.
Y en la desesperación le hablé a Nam-Ra, solo para darme cuenta de la triste verdad.
Cada beso, cada caricia, cada promesa que me hiciste, se vió opacada por On-Jo.
Y al parecer todos lo sabían, ahora entendía el porque no querías que yo fuera a las reuniones con nuestros compañeros.
Habías presentado a On-Jo como tu esposa y todos te creyeron, dejándome a mi como nada en tu vida.
Nam-Ra me intentó consolar, pero era imposible, no podía entender el porque me habías hecho esto, pero mi corazón se intento aferrar a ti.
Si estabas aún conmigo, significaba que aún había esperanza, ¿no?.
Habíamos pasado muchas cosas y no creía que On-Jo fuera capaz de destruir eso, hasta que llegó nuestro aniversario...
No te culpaba el que te volviera a gustar, ella te trataba bien y tenía sentido que siendo tu amor pasado, lograra mover algo en tí.
Pero si te culpaba el haberme engañado en nuestro aniversario.
Llegué cansado del trabajo, pero intente poner una sonrisa por tí.
Era nuestro día, pero no me di cuenta que se había convertido en solo mi día...
Te busqué por la casa sin encontrarte, cuando me dijiste que no trabajarías, sentí preocupación por ti, pensé que te había pasado algo.
Y cuando me llegó la llamada de On-Jo dándome una dirección, no dude en ir, pensé que me necesitabas, pero no era así.
Llegué corriendo para encontrarte en la cama con On-Jo, sentía como mi corazón se rompía mientras lloraba, pero no te importo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós / One Shot (Su Hyeok X Cheong San)
FanfictionTodo pasa en un segundo... Colaboración con @MinSooMin2003