1/01/????
Para mi las personas se separa en dos, los que tratan ser buenos para ocultar su maldad y los que tratan de ser malos para ocultar lo buenos que pueden llegar a hacer. Todos en este mundo somos unos hipócritas, siempre hablando mal de las personas mas cercanas a nosotros, es simplemente asqueroso, pero es algo que está en nuestro sistema no podemos vivir sin hablar mal de alguien solo parta sentirnos bien con nosotros mismo.
Algunos sentimientos de las personas son asquerosos me disgustan tanto. Me disgusta que sean tan sensibles a todo, es por eso que casi nunca me junto con personas así de sentimentales. Me irritan un poco pero no a tal grado de querer pegarles, pienso que resolver todo a golpes es una estúpida manera muy estúpida de resolver las cosas, lo único que vas a ganar es el odio y repudio de la gente.
No se pero expresar mis sentimientos y anécdotas en este diario me hace sentir alguien libre, alguien que no se tiene que esconder debajo de la sombra de alguien o que tiene que servirle a alguien más, que es algo que nunca había sentido antes ya que desde que era pequeño me han tratado como si fuera un objeto al que puedes desechar en la primera oportunidad que tengas. Por eso mismo y muchas razones más no sé cómo expresar mis sentimientos de manera correcta, todos piensan que estoy enojado todo el día pero en realidad es que no se cómo sonreír de manera correcta, cómo debo actuar con una persona sin preguntarle "cómo diga señor" o "lo que usted desee", me siento diferente a los demás country que están a mi alrededor, y yo solamente quiero sentirme "normal".
Al estar alado de ucrania me siento mas tranquilo, el me hace sentir como si fuera alguien especial en su vida, me trata como lo que soy un country más del montón como alguien normal, es por eso que e empezado a desarrollar un sentimiento más allá que va de un simple "te quiero", no se es como si lo amara y no un amor de amigos algo mucho más allá de eso, pero no creo que sea eso ya que no se mucho sobre que es el amar ya que nadie me a demostrado ese amor antes.
E estado investigando y e descubierto que los dueños de los diarios ponen su nombre al principio para que así en algún futuro los que lo leen puedan saber de quién es el diario por lo que haré lo mismo pero ahora ya casi en el final
Mi nombre es República Democrática Popular de Corea, pero para no dejarlo tan largo solo me dicen Norcorea
2/01/????
Las lágrimas pueden representar muchos sentimientos, puede representar la alegría, el enojo, la desilusión, incluso la esperanza puede representar las lágrimas.
Yo no soy una persona fuerte es por eso que casi todos se aprovechan de eso, Rusia siempre me tiene quedar un golpe o me tiene que hacer sentir mal conmigo o con mi cuerpo para hacerme llorar, pero si lloro me va mucho peor, es tan frustrante estar en una familia que ni siquiera es tuya.
Cómo casi siempre me muestro serio para alguna reunión "familiar" o alguna cena piensan que no tengo sentimientos y que pueden decirme cualquier tipo de cosas. Me acuerdo una ves que Bielorrusia se pasó con los comentarios de mal gusto y me dijo come perros, en ese mismo instante explote y lo comenzé a golpear con todas mis fuerzas hasta que la unión soviética nos separó, por suerte yo no tuve ningún castigo pero Bielorrusia si.
Las miradas de asco y repulsión que casi todos tienen hacía mi es super irritante, se que no les caigo bien y ello tampoco me caen bien pero por lo menos podrían pretender que nos llevamos bien pero eso ya que
Mis sentimientos no valen en está casa para que pueda ser respetado por todos primero tengo que ser respetado por la unión si tengo su confianza y respeto todos me tendrán respeto espero algún día eso pase
4/01/????
Nunca me voy a olvidar el día en que Ucrania me invitó a dormir en su cama una noche que había tormenta
A mí me asustan mucho los truenos y una de esas noches que habían truenos Ucrania me invitó a dormir con el, en toda la noche yo no pude despegar mi mirada en el cuerpo de Ucrania ya esté tiene un físico muy lindo el era fuerte y alto mientras que yo solamente era una pulguita a su lado
Dormir con el fue tan genial ya que podía apreciar su rostro toda la noche, a Ucrania le encanta abrazar cuando duerme por lo que cuando duermo con el siempre duermo a centímetros de besarlo
Yo no nunca me voy a olvidar la vez en la que Ucrania muy borracho y por accidente se fue a mi pieza yo ya estaba dormido pero cuando Ucrania entro a mi pieza me despertó, el había pensado que yo estaba en su pieza esperándolo a que llegara me dijo algo como "QuE t1ern0 3r3s C0r3æ m3 esstªs 3sp3rænd0 verdad?" La verdad no le había entendido nada pero el caso era que el fue y se acostó encima mío y así se quedó por toda la noche, cuando el se levanto me empezó a pedir perdón como si me hubiera hecho algo malo, era tan tierno
ESTÁS LEYENDO
Corea Del Norte
FanfictionLas anécdotas de Corea de su día a día, cómo pasa de ser un niño a ser un adulto con sus propios problemas El saber cómo usar sus sentimientos correctamente, y como tratar a la gente sin decir "cómo usted desee señor", que se sienta seguro de si mis...