HOSEOK
Oh, Dios. Oh, Dios. ¿Qué debería decir?
Mi mente estaba en blanco, así que tuve que decir la verdad.—Umm… ¿sí? —La respuesta salió como una pregunta y yo quería golpearme. ¿Por qué era tan manso, de repente? Probablemente porque el cuerpo de Taehyung parecía extrañamente quieto. Quiero decir, no es que por lo general fuese inquieto, pero nada en él parecía moverse, ni siquiera sus duros ojos grises que lucían aburridos mirándome como si lo hubiese traicionado. Extrañamente, me sentí como si lo hubiese traicionado. Su mandíbula se tensó al bajar la mirada sin ver su libro de cálculo abierto.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Yo… —Vacilé—.Bueno, para empezar, no te había visto desde el domingo. Luego… me olvidé por completo hasta que se presentó hace un momento, y… —Me encogí de hombros—. Para entonces, ya lo sabías.
—¿Cuándo? —exigió Taehyung.
Fruncí el ceño.—¿Cuándo qué?
—¿Cuándo te invitó a salir?
—Oh. Um... la noche del martes. ¿Por qué? —Los ojos de Taehyung se estrecharon.
—Pensé que tenías grupo de estudio
los martes por la noche. —Me sorprendió que en realidad se acordase de mi horario.—Lo tengo, quiero decir, lo tuve. Está en mi grupo de estudio. —Cuando Taehyung se estremeció como si le doliera físicamente saber que tenía algo en común con Suho pero no con él, me apresuré, esperando que mi explicación de alguna manera lo tranquilizase—. Cuando la biblioteca cerró, no habíamos terminado nuestro trabajo, así que volvimos a mi apartamento y trabajamos.
—¿Hizo qué? —tronó Taehyung, mirando como si quisiese saltar de su banco y perseguir a Suho para arrancarle un par de dientes… con sus nudillos.
—Oye, ¿qué te pasa? —exigí.
—Oh, no lo sé —dijo con sorna—. Tal vez es este impulso irresistible que tengo de romperle la cara a Kim Suho.
—Mi boca se abrió.—¿Perdón?
—Ya me has oído —maldijo de nuevo.
—Taehyung —susurré, mirando alrededor para ver si alguien nos miraba—. ¿Qué demonios? No es como si hubiese tenido que hacer de niñero de Jimin esa noche.
—No se trata de Jimin. Y lo sabes. —Claro que lo sabía. Pero pensaba que seguíamos en la negación, coqueteando y manteniendo toda la mentira de sólo amigos. No tenía ni idea que de repente quería sacarlo a relucir. Tragué saliva e intenté controlar mis nervios, tenía el mal presentimiento de que esta conversación me iba a destrozar.
—Dijiste que sólo éramos amigos. —Mi voz salió ronca mientras estudiaba sus facciones tensas—. Eso creo.
—Lo somos. —Apartó la mirada y cerró los ojos—. Maldita sea, lo somos, pero la única razón para que sólo seamos amigos es porque no hay ninguna
posibilidad de que pudiéramos ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
The value of a love (vhope) Historia 1
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope No importa lo que diga mi primo; no soy el rey de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro...