Hace siglos, una guerra azotaba al mundo, las divisiones entre la raza humana creaban caos y destrucción sin parar y la sangre de mucha gente era derramada todos los días. Las madres perdían a sus hijos, los hermanos perdían a sus hermanas, la tierra sollozaba por el grito desgarrador de la muerte de los inocentes. La energía natural, un poder que había sido usado para el beneficio de las personas, se convirtió en el arma con el que se empezó a diezmar a la población. El mundo conoció la llamada guerra del apocalipsis y la extinción era la única solución a tal conflicto.
Cuando la esperanza se había perdido un grupo de guerreros se alzaron firmemente para traer un nuevo aliento de vida. Estos guerreros eran gente de diferentes orígenes que buscaron una forma de sobrepasar sus diferencias y trabajaron codo a codo para traer la paz, fueron considerados los más fuertes y valientes guerreros. Su labor dio fortaleza a aquellos que habían perdido la esperanza y poco a poco fueron creciendo en número hasta formar un ejército que se convirtió en la única fuerza capaz para acabar con las masacres. Sus esfuerzos no fueron pocos, su sangre, sudor y lágrimas fueron derramados para poder encontrar una solución al conflicto que abatía toda la tierra.
Cuando más oscura parecía la noche, un pequeño rayo de luz apareció. Los guerreros encontraron un poder superior al que ningún hombre había visto antes. Una nueva forma de usar la energía natural surgió, capaz de superar a cualquier cosa vista antes. Los guerreros se apropiaron de este nuevo hallazgo y lo dividieron entre trece de sus mejores miembros, los trece paladines más sobresalientes, guerreros curtidos en numerosas batallas, bendecidos con talento y sabiduría para poder ser líderes. Usando este nuevo control sobre la energía natural pusieron orden en las tierras golpeadas por el caos. Estos guerreros fueron nombrados como la máxima autoridad para la paz y su poder fue reconocido y respetado por todos.
ESTÁS LEYENDO
Paladines: El caballero de la desgracia (Vol 1)
AventuraSinopsis: Los trece paladines son reconocidos como los seres más poderosos de todo el mundo. Unos son respetados y admirados mientras otros son temidos por su gran fuerza. Entre ellos, el que más evoca el terror y repudio de la gente es el paladín n...