Turning Page

174 15 2
                                    

《Nadie me preparo para lo que sería el privilegio de ser tuyo.》

Cada vez faltaba menos. Un mes, dos semanas y ahora tan sólo un día.

Sí, sé que parecía un niño de ocho años por emocionarme por mi cumpleaños. Pero éste era especial, era el primer cumpleaños que pasaba casado con Jimin, mi Jimin.

Tachaba las fechas en el calendario con marcador púrpura y el día estaba muy cerca. Jimin me miraba hacerlo mientras me abrazaba por la espalda y me llenaba de expectativas.

Mmmh, no sabes la cantidad de sorpresas que tengo listas para ti, Kookie.

¡¿Cómo no iba a emocionarme?! Jimin me mimó desde el día que nos volvimos novios y ahora que éramos esposos, todo era como una luna de miel constante. Ahora quedaba esperar, estaba seguro de que mi esposo cumpliría su palabra. Incluso si era todo una broma, yo ya era feliz teniéndolo a mi lado.

Tal vez por eso Jimin planeaba tantas sorpresas, y era porque él viajaría un día antes de mi cumpleaños y pasaría las primeras horas de viaje. Claro, llegaría por la tarde a festejar conmigo, pero vamos, era Jimin, y quería estar conmigo desde las 00:00.

[...]

Cerré el texto con un punto final. Al fin mi escrito estaba completo. Sonreí orgulloso frente a la pantalla y envié el texto a la editorial.

—¡Cariño! —llamé desde mi asiento—¡Está lista! ¡Realmente lo está! —grité emocionado.

Escuché pisadas rápidas, alguien cruzando la puerta y me encontré con Jimin. El delantal de cocina que tenía subía y bajaba por su pecho demostrando que corrió hasta aquí.

—¡¿De verdad?! ¡No me mientas que tengo una cuchara de madera! —amenazó colocándose a mi lado en el escritorio—Wow, de verdad lo enviaste —murmuró mirando el correo enviado a la editorial con la que trabajaba.

—Yo... De verdad acabo de enviarlo sin pensar... —susurré tapando mi rostro.

Ahí venían las lágrimas.

Jimin se sentó de lado en mis muslos y me abrazó con fuerza llevando mi cabeza a su pecho.

—Oh, Kookie. Estoy tan orgulloso de ti. Cuéntame, ¿los protagonistas terminan juntos? —preguntó alzando mi barbilla a la vez que lavaba mis lágrimas caídas.

Reí: —Amor, deberás leer el libro.

Sentí en mis oídos la risa divertida de Jimin y todo mi interior se removió. Estaba en casa.

—Lo haré, lo haré~. Seré el primero en comprar la primer copia —dijo acariciando mi mejilla.

Sí. A estas alturas ya podría decir que era un escritor, y acababa de enviar mi primer obra "Soul". Los géneros principales eran la fantasía y el romance. La historia de dos jóvenes dónde solo uno poseía un alma verdadera, y que a lo largo de la historia terminan enamorados.
Diría más, pero también les tocará leerlo por ustedes mismos.

Miré a Jimin a los ojos, ambos lo hicimos, y en su mirada pude encontrar todo el amor que había buscado a lo largo de mi vida. Definitivamente no necesitaba más... Aunque...

Saturn ||JiKook[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora