capítulo 4
al despertar me fui a una habitación del castillo donde podía meditar tranquilamente, así que me sente y empece a meditar por dos horas para luego conectarse con el inframundo, veía cada rincón de este buscando el sitio por donde podían entrar y salir los ángeles y caídos busque y busque pero no encontraba nada y en ese momento pense, no me jodas que le dieron la informacion de como entrar a esas dos facciones algún traidor y por eso no hay ninguna brecha de seguridad si es asi tendre que modificar toda la seguridad del inframundo y eso será más que complicado por lo menos me llevara un año máximo cien por dios que aparezca una grieta de seguridad ag.
así anos busco durante horas sin encontrar nada aparentemente pero cuando se iba a dar por vencido pudo pensar y ver el problema. no jodas es cierto si yo he podido entrar al cielo usando a los otros dioses que puedan estar por ahí y buscar su debilidad para entrar sera lo mismo para los ángeles y caídos. así que años busco donde podían estar los supuestos dioses donde solo tardo unos minutos en encontrarlo y alabez el problema el caso era que la falla era como una grita super grande que incluso los humanos pudieran pasar por ahi asi anos empezo a cerrar la grieta donde tardó una hora pero lo consiguió. uf bueno ahora a cumplir mi promesa. penso anos para luego bajar a su inframundo personal donde ahi se encontro a todos sus soldados a la par con los dioses. bien bien. dijo anos con orgullo. ahora supuestos mahous agarrar algunas tropas y ir a hacer lo que querais mientras tanto. dijo anos con una sonrisa espeluznante, vosotros lacayos caídos venir conmigo tendréis vuestra prueba final ya que los ángeles ya lo hicieron vosotros haréis lo mismo. primero mataremos a todas las personas menos a los niños de esta aldea donde traeis a los niños, pero quiero que tambien aparte traigáis a este anciano. dijo anos mostrando una imagen mágica a sus subordinados caídos. si señor. asi los caidos partieron donde anos los sigio llendo al frente, donde al llegar a la puerta del pueblo aterrizó para ir a la misma plaza de siempre donde antes de irse les dijo a sus subordinados caídos. atacat cuando yo lo diga. si señor anos.
así me dirigí a la plaza donde me encontré con el viejo. dónde están los niños me dijo enfadado. o pronto vendrán solo queria decir que os preparéis para una batalla dentro de una hora. así dicho eso me dirijo otra vez a donde mis soldados cayeron. bueno podéis atacar en cualquier momento a partir de una hora entendido. si señor anos. me respondieron para solo sentarme en un trono que acababa de crear.
así pasaron una hora donde los ángeles caídos y los de anos estaban más que listos para la pelea pero esto no ocurrió hasta dos horas más tarde donde los caidos enemigos dudaban si les iban a atacar y gracias a eso algunos se fueron pero gracias a eso fue que llego al ataque los caídos de anos que masacraron a la fuerza principal por sorpresa donde se le hizo una barrida que mataron a toda la mitad de la primera fila para luego los caídos de anos irse a los lados después del barrido por el medio aprovechando su shock matando a cada uno de los que estaban el la primera fila sin ninguna baja de parte de los caídos de anos, donde avanzaron hasta la segunda fila y última donde estaba el viejo que les dijo anos que los capturaron, así empezó el ataque donde los caidos de anos los rodeo para luego lanzarles lanzas de luz que acabaron con la gran mayoría de estos donde fue ahí donde atacaron para masacrar a todos pero dos ángeles caídos agarraron al viejo y se lo llevaron donde los demás fueron y mataron a todas las mujeres y algunos hombres que no pelearon en la batalla así llevando a los niños donde se reunieron todos y fueron donde anos.
bi orgulloso toda la pelea hasta el final donde al terminar la batalla que duró unos minutos unos treinta o cuarenta desde que se inició y se llevaron a los niños ante mi asi me diriji a ellos. ahora tendrán que llevarlos hasta mi reino donde serán entrenados los que demuestran habilidad y los que demuestres otras habilidades que no sea de batalla serán simples civiles llevándoselos. así dicho eso me dirijo junto a los demás hasta mi reino donde le entregue a misha los niños para que viera en que eran mejores y explotar su potencial para despues ir a mi inframundo donde aun estaban los supuestos mahous eligiendo quien se quedara con quien para acercarme y dirigirse a ellos. oigan he. dijeron para girarse y mirarme. arriba tenéis ángeles caídos para nuestro ejército y si estos niños. dije viendo a los niños que convertí en adulto. superan su prueba podrán elegirlos pero los ángeles se quedan conmigo. dije para luego dirigirse a los niños. ahora toca su prueba, que consistirá en atacar un pueblo demoníaco y raptar a sus niños y matar a todos los demás tiene tres horas para encontrar el pueblo y terminar la misión junto regresar aquí. si señor. me dijeron para despegar a buscar algún pueblo solo me diriji a la habitacion de meditacion y observe a los demonios buscar un pueblo por el inframundo que sea demoníaco. bi que tardaron una hora en encontrar un sitio pero era realmente difícil ya que ahí había un demonio de clase alta no era un reto pero sin duda llamará la atención de los actuales mahous. eso si que sera interesante. jejeje.
donde por fin los demonios de anos encontraron el lugar no duraron ni un segundo en atacar el pueblo con magia de fuego que hizo que todas las personas civiles y los niños fueran al único lugar que no fue consumido por la llamas la plaza del pueblo donde los demonios guardias de clase baja dispuestos a luchar por sus familias se abalanzaron contra los demonios que los atacaban fue cuestión de segundo que los demonios de anos mataran a cada uno de ellos, pero un demonio de clase alta se iba sin que nadie lo viera ezepto anos y los civiles donde un niño fue y gritó con todas sus fuerzas. por favor ayudenos demonios de clase alta por favor. el demonio de clase alta no tuvo piedad y le dio una patada al niño para después gritar sabiendo que lo habían descubierto los que los atacaban. maldita clase baja de porqueria te atreves a agarrar la pierna y darme una orden no mereces vivir. dicho eso iba a matar al niño con un orbe de destrucción indicando que era de los bael, pero no pudo hacerlo ya que los demonios de anos le lanzaron sus lanzas penetrando en sus piernas y manos donde no lo dejaron morir ya que minutos atrás que hablaba el clase alta anos se comunicó con sus soldados y les ordenó que le trajeran a ese demonio, así los demonios de anos llevaron a la clase alta y mataron a todos los adultos y se llevaron a los niños. en el castillo de anos donde justo llegaron faltandoles treinta minutos para que fracasaran anos les hablo. bien hecho superasteis la prueba ahora llevaron a la clase alta a mi inframundo y yo lo torturare y le sacare toda información que quiera. les dijo anos para sus soldados obedecer mientras la clase alta gritaba y los intentaba convencer que lo soltaran, y los niños fueron custodiados por misha y las demás chicas que habian por alli.
aaaaaaaaa, que aburrido dia quizas vaya a tocar los cojones a los ángeles con estos niños y ber si puedo secuestrar a más niños o sino los mandare a infiltrarse ya veré lo que hago. asi pensado eso llame a mis angeles y nos dirigimos al cielo donde al llegar camufla mi presencia junto mi magia y todo y mande a los ángeles a recabar información donde tardaron una hora en volver pero para mi mala suerte estos eran los únicos niños que habían estado antes de que muriera dios, bueno no importa, solo haría que estos ángeles se reprodujeron como conejos en el inframundo. así pensado esto volvimos al inframundo donde lesdy casas a cada uno de ellos y después los mande a reproducirse y que minimo tienen que tener cinco hijos así también modifique su presencia y la ley de dios para que no cayeran por hacerlo ya que esto era lo que el tambien hacia quitaba un momento la prohibición sólo para los que quería que se reprodujeran lo de no dejarles hacerlo y después de dar a luz o de hacerlo borrarles la memoria y hacerles pensar que dios lo hizo asi como asi y listo, bueno esto solucionado me dirijo a los ejércitos. oigan he pensado y mejor los niños se quedan para enseñar a las demás generaciones y reproducirse vale así que os asignará unas casa. así dicho eso les di a cada demonio y caído una pareja para hacerlo y la norma que había menos mal que solo eran cien angeles cien caídos y demonios así que los puede dividir a cada uno con la pareja que ya se hubieran hecho o que viera que encajaban uno con otro para luego dirigirse a meditar para pasar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
anos voldigoad en dxd
Science Fictionanos buelbe a rencarnar pero estabez en el mundo de dxd