Cap 1

4 0 0
                                    

Hola querido lector este cap sera conociendo las metas de nuestros personajes, pero quería decirles que esta historia tendrá capítulos especiales💞 💗😋

Llego el momento de demostrar lo mucho que quieren ser héroes, para entrar a la A.U deberán esforzarse el camino no será fácil y bakugou y Izuku lo saben pero teniendo la meta de ser el mejor heroe superarán cada obstáculo.

"seré el mejor héroe como all migth, quiero traer paz con mi sonrisa."

"seré mejor que all migth, superaré a todos."

Estaba claro, ni Izuku ni bakugou querían el segundo puesto.

Hoy llegó el momento después de ser felicitado por pasar la prueba, el peliverde caminaba por los pasillos de la A-U para encontrar la aula 1-A donde adentro se encontraría con varios héroes élites y recomendados.

-Increíble eres el de la prueba, mucho gusto
-exclamó la chica de ojos grandes

MUY CERCA!!

-penso el peliverde

-H-hola soy Izuku Miridoya...

-Oh que lindo nombre perdón por no presentarme antes, mi nombre es Uraraka.

-lindo nombre ocha-
-el peliverde fue interrumpido por el rubio de ojos carmesí.

-Oi oi quítate antes de que te mate!
-exclamó el rubio hacia Lida

-Compañero por las reglas de la A-U se nos permite sentarnos en cualquier lado
-exclamó Lida

-QUIERES MORIR ACASO!?

-inmediatamente después de que bakugou dijera esto, Lida se marchó.

Todos se sentaron en sus asientos ya que el profesor vino.

-Mi nombre es Aizawa y seré su tutor, bueno para no perder tiempo empezamos...

(=)

-Ah ah
-gemia el peliverde

-Ash! Te dije que no me siguieras maldito nerd!
-exclamó bakugou

-Este que eres el único que me falta para completar el conocimiento de los dones del aula, quiero saber más de tu quirk...
-dijo Izuku

-Shine!
-Amenazó Bakugou con sus explosiones.

Izuku dio media vuelta, decepcionado ya que su plan no funcionó querer saber los dones era inteligente, pero conseguir una conversación con un extraño de mal carácter era difícil, sin embargo esa acción de Bakugou llamó la atención del pequeño peliverde.

"Yo encontraré la forma de saber más de ti y lo haré por más que sea difícil, después de todo eres interesante..."

(=)

-Hola Kachan!
-exclamo el peliverde

-Kachan!? Mi nombre es Bakugou maldito.
-exclamo bakugou frustrado

-Lo sé, pero es un apodo me parece más lindo.

-Jodete...
-dijo bakugou mientras se dirigía a entrenar.

Izuku tenía propuesto seguir al rubio hasta que cediera a darle la información que quería.

-Ohh bakugobro! Los robots de entrenamiento están listos!
-Exclamo el pelirrojo con ansias

-como sea!
-dijo bakugou mientras se acercaba

Izuku presenció aquel entrenamiento apuntando las estrategias de los dos estudiantes y el control de sus dones.
Sin embargo el no aceptaba que estaba celoso quería estar en el lugar de Kirishima. Al final del entrenamiento crecieron sus celos después de presenciar aquel momento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos dos parecían el mejor dúo...

"Yo quiero, yo quiero estar en tu lugar, quiero ser tu para poder estar a su LADO."

SE LO QUE DIJE SE QUE DEBÍA PONER SUS METAS NO MAS, PERO QUERIA QUE CONOZCAN A LOS PRINCIPALES RIVALES AMOROSOS DE DEKU Y KACHAN😭💗

AUNQUE FALTA TODOROKI, Y ****...
¡ME ENCANTAN LOS MISTERIOS! 😋

BYE BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ultra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora