¿inicio?

6 3 0
                                    

Lunes 6 de abril.
7:16a.m.

Ouch... maldito dolor de cabeza. ¿A caso estuve escuchando música muy alta o qué? Estoy como alguien que acaba de tener una resaca.

Me levanto de la cama buscando el reloj, ¿porqué no sonó?... ¿Dónde está el reloj? Auch, mi cabeza duele horrible.

-mamá, mamaaaaa- ¿y ahora dónde está?

Un momento.... ¡esta no es mi habitación! ¿Dónde diablos estoy?

despertaste buchumina, ¿como amaneciste?

-¿quien eres?

–¿ya no te acuerdas de mi? Creo que eso es malo

-vuelvo y pregunto, ¿quién eres?

anoche no te importo mi nombre, lo que me preguntaste fue otra cosa.

-¿de que estas hablando? ¿Quién eres? Y ¿porqué estoy aquí? Necesito ir a mi casa

–no se donde vives, nisiquiera me dijiste tú nombre

-¿Dónde estamos? ¿de dondé te conozco?

–a ver, a ver, llévame al paso, no soy un mal chico, no haría nada sin tu consentimiento. Siéntate, te contaré lo que pasó.

Y así empezó mi día, despertando en una cama que no era la mía, en una casa extraña, con un hombre del cual nisiquiera se su nombre. Que vida la mía, y yo que pensé que estaba mal de la memoria, pero ahora, me doy cuenta que estoy loca.

Mi nombre es Anna Lucía, tengo 21 años, estudiante de psicología, y si, aunque parezca extraño estudio psicología. Tal vez elegí la carrera por entenderme a mi, nadie me lo ha dicho, pero yo creo que estoy loca. ¡es que mi comportamiento es anormal, y bueno, no se que rayos paso, pero hoy amanecí con alguien muy extraño. Ahora el misterio sería, ¿que pasó? ¿De donde lo conozco? Y ¿porqué rayos.. no se nada?

cazadores de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora