corto de Towa

78 5 0
                                    

bueno como hace banda que no escribo perdon si notan que me equivoco asi que sin mas disfruten de este amor.

______________________________________________________

vemos a una mujer alta maquillada con pelo blanco ojos rasgados sentada en sus piernas con un niño adelante de ella,la mujer parecia triste mientras el niño sonrie y...asi comienza una historia no muy linda-

pov tercera persona

???.el abandono es normal sabes niño?

Y/n:dencerio?

???:por supuesto pero eso solo significa que la persona que te trajo a este mundo cree que ya puedes valerte por ti mismo*mientras lo acariciaba*

Y/n:*sonrie*dencerio ya puedo ser alguien grande!?!?!?!

???:desde hoy ya eres todo un hombre Y/n*lo besa en la frente*

................../horas despues/

un nene llorando esperando en la puerta de aproximadamente 10 años.

Y/n:el abandono es normal no?...despues de todo soy debil....me dejo por ser debil,no me importa *se levanta y se limpia las lagrimas* soy un hombre.

POV ???

/ahora mismo nos encontramos con un Y/n de aproximadamente 14 años/

Y/n ahora era un chico problematico siempre estaba metido en peleas hasta se gano el apodo de "fox" por una campera que siempre llevaba,era grosero sarcastico no tenias que ser muy inteligente para saber que Y/n simplemente se sentia tracionado pero la gente siempre tiene su pundo de vista "seguro sus padres son unos mal vivientes","ese niño es una bestia","tu existencia me enferma"," de verdad piensas que llegaras a algo"........los humanos son tan irientes ya sea por experiencias o simplemente por que son infelices con ellos mismos pero siempre encuentran a alguien mas desgraciado que ellos mismos hasta que Y/n conocio a alguien....

POv Y/n.

Y/n estaba lleno de moretones y su uniforme estaba sucio.

Y/n:(esos idiotas se piensasn que me dejare intimidar)

/minutos antes/

Y/n estaba volviendo de su escuela.

delincuente(16 años):oye niñito tu eres del que tanto hablan?*pasandole en brazo a Y/n por la nuca*quiero decir eres tan poco intimidante no muchachos?

delinuente(17 años):asi que el famoso mini delincuente es este niño ajajajaj.

delincuente(15 años):ajjajaj eres tan tierno*agarrando un poco del pelo de Y/n*

Y/n:*le golpea la mano*no me toques.

delincuente(16):oye niño que demonios te crees?!¿¡he?!

Y/n:son unos idiotas*golpea al  delincuente de (16)*

despues el delicuente de (17) golpeo a Y/n pero el se recupera y va con una patada hasta que el delincuente de (15) le pega con una espada de madera Y/n ahora en el piso ve como una sombra lo mira de lejos el se levanta con los ojos llorosos va hacia el delincuente de (16) que se estaba levantando le pega una patada en el estomago mientras al de (15) esquiva su espada hasta que la agarra y la parte con rodillaso despues le da un par de golpes al delicuente cae al piso semi-desmallado el delicuente de (17) estaba por atacar a Y/n hasta que ve a Y/n ir hacia el con un patada giratoria que lo dejo completamente incosiente.

despues el delicuente de (17) golpeo a Y/n pero el se recupera y va con una patada hasta que el delincuente de (15) le pega con una espada de madera Y/n ahora en el piso ve como una sombra lo mira de lejos el se levanta con los ojos llorosos va ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ecenarios hanyo no yashahime x male reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora