bio izuku

1.1K 76 11
                                    

acá le traigo la bio de izuku y posibles habilidades e la historia.

✔Nombre: Izuku Midoriya.

✔Antigua apariencia: 

✔Antigua apariencia: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔Apariencia actual:

✔Edad: 5 años al llegar al mundo de remenant y 15 cuando inicia la historia principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔Edad: 5 años al llegar al mundo de remenant y 15 cuando inicia la historia principal .

✔Genero: hombre.

✔Raza: fauno/ zorro.

Cumpleaños: 15 de julio.

✔Personalidad: Izuku cambio mucho su personalidad cuando llego al mundo de remenant siendo ahora un chico tranquilo y algo silencioso, llego a tener mas confianza de el mismo, tiene una inteligencia alta. También mantiene su parte del heroísmo, su generosidad aparte este siempre coloca a la gente primero antes que el al punto de recibir golpe e heridas para protegerlos. Cuando entra en confianza con alguien  este muestra que es un joven educado, gracioso, alguna veces hace bromas, serio cuando las cosas se amerita y algo sádico a la hora de la lucha contra los grimms a tal punto de entrar en un modo medio "berserk". También que le gusta trabajar solo pero ozpin le obliga a hacer un trabajo en equipo.

✔Apariencia: Un joven de 1.83 metros, cabello corto de color verde brillante con los ojos verde neón con pupila rasgada pero casi nunca se ve porque siempre esta con los ojos cerrados, posee un tatuaje en su hombro izquierdo, tiene una musculatura algo marcado a tal punto que necesita llevar ropa holgada para que no se le note mucho.

Habilidades: 

✔Habilidad de agilidad: Izuku logro desarrollar una gran agilidad por ser un fauno, entrenando mucho al punto de llegar a ser alguien que es rápido y sigiloso, llegando al punto que lo apoden como "Ninja kitsune".

✔Habilidad indomable: su fuerza de voluntad es excepcionalmente fuerte que le permite nunca rendirse , sin importar si es difícil o imposible sea la situación se niega a nunca rendirse.

✔Inmunidad al dolor: Pose una esto ya que al entrenar mucho desde los 5 años logro desarrollar una inmunidad al dolor a tal punto que nunca se da cuenta si tiene un corte normal o profundo, pero no es casi inmune a todo porque si tiene un hueso roto este si sentirá un pequeño dolor (que equivale a golpearse el dedo pequeño de pie con el mueble).

un heroico cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora