~Mi dulce manzana inalcanzable~

286 27 15
                                    

Oh , amor mío tan perfecto y a la misma vez tan odioso 

Oh , amor mío tan perfecto y a la misma vez tan odioso 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te conocí debajo del árbol de cerezo , nuestro lugar sagrado y especial . Al momento de verte no pude dejar de apartar mi mirada en ti , yo me encontraba llorando por mi frustración estudiantil mientras tu solo venías de camino a casa. -Que tienes , idiota- preguntaste , esas hermosas palabras que salieron de tu boca empezo un sin fin de alegrias  y especiales tristezas que estaba agradecido por poseerlas.

Todo fue tu culpa , tu amorosa culpa , que poco a poco me desbarató. Tus gestos hacia mi persona , tus abrazos , tus pequeños detalles para hacerme sentir mejor , tus dulces palabras de aliento , tus mimos , tus amoríos hicieron que mi corazón cayera rendido hacia ti. 

Me cegó completamente , Tu amor me cegó . Deje de mirar a personas significativas para poder apreciarte solamente a ti . Rechacé ofertas , ofertas que podrían marcar mi futuro , solo por pasar más horas de mi tiempo contigo.Cada pequeño momento contigo fue importante , tan importante que en el anochecer no podía dejar de pensar en ti . Oh , amor mío , ¿recuerdas cuando fuimos al parque de diversiones? ese dia ganaste para mí un oso de felpa que ahora es mi único sustento para no caer a la locura , lo recuerdas amor , ¿recuerdas al oso que se encuentra en mi cama como recuerdo de tu presencia?.

-

-

Eres mi hermosa perdición . En sí , eres completamente magnífico . Tu ceniza cabellera te define completamente , peligroso pero al mismo tiempo suave . Tus ojos carmesí , rojos cual rubis , brillaban extasiadamente cuando los lograba ver , solo podía ver esos ojos que me enamoraron pero los míos ni cosquillas te dieron , y tuvieron que refugiarse en otro lado.Tus hermosas perlas que solo salían en momentos especiales , fueron lo mejor , brillaban más que el mismo sol que me levantaba en las mañanas pero brilaban más que la luz que cubrió mi cuerpo al momento que te apartaste de mi lado.

-

-

Oh amor ¿cómo fue que nos separamos?

Claro que lo sé , incluso tu lo sabes , fue por el chico perfecto que me abandonaste .

No te juzgo , claro que no , si yo no estuviera tan perdidos en tus hermosos ojos , en tu sensual cuerpo , en tu brillante sonrisa , en tu arrogancia , en tu picardía , en tu sensibilidad, en lo perfecto que eres hubiera puesto mi atención en él.

la persona por la que tus suspiros eran dados , en donde tu vista fue posada , en donde chillabas cada noche contándome que tan perfecto era  , la persona que me robó tu corazón. Yo no puedo decir nada , jamás pude , sabía que el chico del cual te habías enamorado era superior a mi , incluso perfecto.

Dulca manzana acidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora