Un dia se formo a dos , dos dias se formaron a tres al punto de que estos se acumularon en 12 meses de tortura para el bicolor.Un año entero , un año que soporto ver al amor de su vida acariciar a otra persona.
mirar de lejos a alguien que amas mientras le sonreía de una manera dulce a otra persona era como ver a satanás el mismo, porque le dolia , dolia no era ser él quien estaba a su lado ,ver que sus risas ya no eran suyas, que sus besos y abrazos eran de otra persona pero en especial que los ojos carmesí que ama ya no lo miraban a él.
Oh ~ ¿porque ya no estas conmigo?¿Porque nadie tomó en importancia el dolido pero lindo corazón de Shoto?
Oh amor , cuanto paso de que me abandonaste un mes, dos meses , ah si claro, un año. Un año en donde te mire con tu amado dandose amor en publico, un año en que me ignoraste por completo y no pudiste si quiera dedicarme una mirada , un año en donde lentamente me consumi por dentro.
Si cariño lo sabes perfectamente,creo que todos lo saben. Deje de alimentarme normalmente para que pudieras verme y siquiera decirme un ¿estas bien? como lo solias hacer. Algo estupido si , pero lo unico que pensaba es que volverias a mi , que me acariciaras y si podia ser avariciosos que me envolvieras en tus dulces besos mientras me dices que estarias conmigo para siempre.
Estupido pensamiento que me consume
-
-
-
-
-
Principe mio, mi momento mas feliz del dia llego ,las oscuras y profundas noches en mi habitacion Se volvieron un paraiso por descubrir.
Miraba atentamente la luna , la gigante luna llena que me hacia retorcerme en mi mismo mientras te recuerdo con lagrimas en mis ojos y la tenue luz que podia ver por las gotas de agua me miraba triste .Mientras abrazo un oso de felpa que es lo unico que me mantiene vivo en este mundo pensando que en algun momento volverias a mi.
Ya que ese osito que tu mirabas adorable ,conmigo es mi puente al infierno y al cielo , un infierno ya que no estas conmigo , que ya no te puedo abrazar con todas mis fuerzas y decirte cuanto te quiero y amo que estes conmigo pero tambien es mi cielo ya que el osito huele a ti.Me haze recordar tu calor y tu presencia mientras con mi rara imaginacion ,en sus ojos de botones miro tus ojos rubis cual sangre . Eso me destruye por dentro ya que al final es una simple ilusion. una ilusion que desearia que no fuera falsa.
una ilusion que .. daria todo por mantenerla.
-
ESTÁS LEYENDO
Dulca manzana acida
Romance~Que deliciosa eres mi dulce manzana acida provocando que mi corazon muera de una manera feliz~