Prólogo

195 20 2
                                    

Disclaimer (1): Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen. Su creador es Masashi Kishimoto.

Disclaimer (2): Ni Vampire Knight ni sus personajes me pertenecen. Su creadora es Matsuri Hino.

Advertencias: Ligero OoC. Spoilers. Muerte de Personajes Principales. OC (Original Character). Harem. Headcanon.

Crossover: Naruto x Vampire Knight.

Parejas: Harem/Sakura Haruno. Harem/Ino Yamanaka. Zero Kiryû/Sayori Wakaba. Kaname Kuran/Yûki Kuran. Akatsuki Kain/Ruka Souen. Naruto Uzumaki/Sakura Haruno/Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha/Karin Uzumaki.

Han pasado muchos años desde que acabé este fanfic en Fanfiction-net. No puedo decir que no estoy orgullosa, pero creo que merece que lo edite. No cambiaré nada fundamental, sólo algunas cositas que no me agradaron tanto como cuando las escribí anteriormente. La versión anterior de este fic la podrán encontrar en Fanfiction-net con el mismo seudónimo que utilizó en Wattpad y Ao3, mientras que la nueva versión la subiré en estas dos plataformas.

Uno de mis personajes favoritos es Sakura Haruno con todo y sus defectos, con todo y el desarrollo que Kishimoto decidió darle (con el cual estoy en desacuerdo). Por obvios motivos, me gusta shippearla con quien sea y las ships raras son mi fascinación, así que encontrarán mucho de eso aquí.

Cualquier comentario o duda siempre será bienvenido.

[+][+]

Prólogo.

"Yo creo que nada sucede por casualidad. ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos".

Carlos Ruin Zafón.

[+][+]

Las ansias por matar se acrecentaban en su corazón e impulsaban a su cuerpo, haciéndolo ágil y letal, cada que apuntaba con Bloody Rose evaporizando a sus víctimas, asesinando aquellas criaturas que tanto despreciaba, pero que a pesar de todo compartían con él la misma maldición.

Ser un vampiro.

Un último disparo acabó con el nivel E que trató de huir, el viento se llevó las cenizas desapareciéndolas de la faz de la tierra. La cacería terminó por ese día. Guardó la pistola dentro de su abrigo y dio la vuelta hacia la salida. Una misión cumplida más, engrosando su lista de trabajos impecablemente realizados. Justo lo que se esperaba del único sobreviviente del Clan Kiryû.

Aunque había exterminado más de diez, su anhelo no quedó satisfecho. Anteriormente no habría tenido complicaciones para controlarlo, pero ahora apenas podía suprimir la sonrisa maniaca en su cara cuando le asignaban una nueva misión, atrapándolo en un círculo eterno de locura y obsesión desde hacía tres años. Nada tenía sentido para él, sólo matar vampiros. No obtendría paz hasta que no exterminara a los principales causantes de su malestar, a los vampiros de sangre pura. Aunque actualmente era imposible cumplirlo. La Asociación de Cazadores y el Senado de Vampiros habían hecho un acuerdo hace cinco décadas. Por lo que él y los demás cazadores sólo tenían permitido encargarse de los vampiros que aparecían en las listas que el Senado les entregaba cada día.

Caminó por las oscuras y vacías calles de Nightray, vistiendo vaqueros negros, botas oscuras, camisa blanca y abrigo gris. Su simple atuendo no disimulaba su atractivo y los escasos transeúntes le veían con deseo, aunque bastaba una de sus famosas miradas frías para alejarlos.

De pronto detectó un aroma particular muy atrayente. Se quedó quieto y cerró los ojos para concentrarse. Nunca había olido algo tan exquisito antes... era la esencia de algo sumamente poderoso e intenso.

A Whole Other WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora