Noche III

40 9 3
                                    

Ohayo, Pocco. He aquí el nuevo capítulo.

Recuerdo que lo escribí cuando mataron a Neji (para forzar una ship y nadie logrará que cambie de opinión sobre eso).

Chale :/

[+][+]

Noche III

El Senado de los Vampiros

"¡Oh, sí! El pasado puede doler, pero según lo veo puedes huir de él o aprender".

—El Rey León.

[+][+]

Era un cuarto amplio y enorme con una cúpula de cristal que dejaba ver el cielo. Las paredes eran como de terciopelo rojo y había largas cortinas doradas colgando de las paredes y ventanas. En el fondo había una tarima alta donde estaban sentados sus anfitriones. Ya conocía a Kaname, le fue fácil detectarlo mientras se acercaba. La figura del purasangre era imponente en todo el sentido de la palabra.

Sakura había conocido a shinobis con la misma presencia, personas que no necesitaban grandes demostraciones de poder para saber que eran muy fuertes. Muy fuertes y peligrosos. La amabilidad que mostró la primera vez que se conocieron podía ser una farsa. Sakura no podía confiar en él todavía.

Kaname estaba sentado en una silla especial mucho más alta, junto a una mujer de una belleza extraordinaria. Era alta con el cabello largo y blanco y los ojos de una curiosa tonalidad rosada, mucho más discreta que sus colegas nobles sentados más abajo, que olfateaban el aire con insistencia.

—Bienvenida, señorita Sakura Haruno —dijo Kaname con su impecable tono barítono. El salón hizo que su voz sonara fuerte a pesar de que había mantenido un volumen moderado, sin duda, por eso había elegido este lugar—. Espero tu viaje haya sido agradable y breve.

Sakura asintió por cortesía. No quería hablar hasta que fuera requerido.

—Perfecto —dijo Kaname con un brillo fascinado en los ojos. La sutil resistencia de Sakura le pareció entretenida.

Y eso estaba dentro de sus planes. Por eso había decidido todos los detalles de la reunión y simplemente informado al senado lo que habría de hacerse. Kaname quería sacar toda la información posible de este primer encuentro.

—Empezaremos con las presentaciones —dijo él—. Yo soy Kaname Kuran, Rey de los Vampiros y presidente del Senado.

"Kaname es un purasangre", se recordó Sakura y ahora había quedado claro que estaba en la cima de la jerarquía.

—Yo soy Hanabi del Clan Hiou —dijo la mujer a su lado. Su suave voz fue muy baja, pero se notaba, al igual que Kaname, que estaba consciente de su poder y lugar en el mundo—. Estoy en calidad de juez. Esta reunión decidirá la posición del consejo hacia la mujer llamada Sakura Haruno.

Sakura confirmó una de sus sospechas. Sabía que querrían averiguar quién diablos era, pero también que decidirían el uso que podrían darle si encontraban que era útil para sus propósitos.

—Yo soy Tarura del Clan Aido —dijo una mujer rubia de grandes ojos azules y cabello muy corto. Sakura pensó que podía ser pariente de Hanabusa.

—Yo soy Keito Kain —pronunció un hombre de aparentes 40 años. Tenía una barba corta del mismo color de sus cabellos anaranjados y ojos de tonalidad cobre. Él parecía menos siniestro que sus demás compañeros.

Sakura reconoció el apellido de Nagisa, y el parecido entre ambos era tal que no dudó de su parentesco. Seguramente se toparía con muchos familiares de vampiros que estaban en la clase nocturna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Whole Other WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora