Capitulo 1: Solo amigos

15 0 0
                                    

De dia y no aguantaba mis ojos‚ estaban totalmente rojos‚ me había desvelado ayer y me dormí a las 4 de la mañana‚ pero eso no impediría que fuera al parque‚ salí a leer mi libro de 50 sombras de Grey o al menos eso creo. Solo me le que daba viendo a un chico muy muy muy muy muy lindo‚ se peinaba como Justin Bieber y sus ojos eran verdes esmeralda‚ era hermoso... Espera te estas enamorando idiota pensé pero no me hice caso.
Él se dirigía hacia mi‚ mis manos me temblaban como si viera a Martín Garrix o Dimitri Vegas‚ no lo se y comenzamos a hablar:
-Hola‚ soy Harry y quiero hacer amigos‚ soy nuevo en el vecindario- dijo nervioso.
-Si‚ claro‚ cuenta conmigo‚ yo soy Juliette- dije tomándole el hombro.
-Gracias ¿Cómo estas?- dijo.
-Supongo que bien- dije tocandome el pelo.
-Oh ¿Por qué?- dijo sentándose a mi lado.
-No creo que te importe- dije cerrando mi libro y recostandome en el árbol que estaba detrás.
-Si no me importara ni hubiera preguntado ¿No crees?- me dijo parandome junto a él nariz a nariz.
-No pues si- dije viendo sus ojos.
-¿Qué te pasa?- dijo tomando mi cintura.
-Es que no me gusta....- dije nerviosa.
-¿Qué.. No te gus....- dijo acercando sus labios a los mios.
Por favor mi primer beso era con Harry‚ wow 16 años y no he dado mi primer beso hasta hoy.
Me aleje de él y le dije:
-¿Qué fue eso?-
-No se- dijo corriendo hacia mi.
-No lo se pero se sintió bien- dije alejándome de él.
-¿Enserio?- dijo jalando mi blusón.
-Eso creo- dije tomando su bufanda azul con cuadros negros.
-¿Quieres otro?- dijo tomando mi nuca.
-No‚ gracias- dije sentándome otra vez.
-Sólo amigos- dijo abrazandome.
★★4 meses después ★★
Salí al parque con Harry‚ yo lo amaba pero lo disimulaba para que él no se diera cuenta.
Estos 4 meses me han servido para enamorarme de Harry‚ por favor si le di mi primer beso Que raro pensé.
Estábamos jugando atrapadas‚ me tropecé y Harry me cargo para no forzar mi pie:
-¿Estas bien?- dijo recargandome en el árbol en el que nos hicimos amigos.
-Si Harry- dije sobandome.
-Oye- dijo mirandome y abrazandome.
-¿Qué sucede?- dije tomando su mano que estaba entrelazada detrás de mi espalda.
-Pues‚ ya ves que muchos dicen que somos novios por que siempre estamos juntos‚ ¿Por qué no jugamos con eso?-dijo volteando su cuerpo hacia mi.
-¿Cómo Harry?-
-Seremos novios por 40 días y si en esos 40 días uno de nosotros se enamora le dirá al otro y se terminara el juego-
-Okey- dije sin haber recordado que ya me había enamorado de él hace 4 meses.
Mañana empezaría el juego así que solo hoy seremos amigos Wow dije que si sin saber que ya me había enamorado‚ ¿Él también me amara?‚ no lo se lo mas seguro es que no pero yo lo amo mucho pensé al dormir.

No me dejes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora