1

301 17 4
                                    

El cielo gris se asomaba desde su ventana y las pequeñas gotas resonaban en el techo de su habitación sin embargo el vinilo del tocadiscos superaba el sonido,en la cama se encontraban ambos omegas,las sonrisas en sus caras con las mejillas sonrojadas hacían que bajaras tu mirada hacia ambas manos tomadas,sus dulces fermonas rondaban por todo el lugar indicando lo feliz que se sentían a pesar del oscuro dia afuera.

-¿Cuando les diremos Lou?-preguntó el rizado mientras volteaba hacia el

-Hazz ellos, ellos no lo van a aceptar

-Lo sé pero no quiero mantener esto más oculto

-Tenemos 17 no podemos irnos, si nos echan, nosotros no podemos irnos, no tenemos dinero Hazz, no podremos sobrevivir

-Buscaremos la solución yo solo,dios, quiero decirle a mi madre que te encontré,que encontré a mi pareja destinada, la que siempre soñé desde que me presenté como omega

-Tienes que entenderlo bonito, ambos somos omegas no podemos, no es siquiera legal estar juntos, podrían matarnos allá afuera y hasta aquí adentro también

-Quiero ser libre Lou

-Oh mi chico yo también quiero serlo pero ellos aún no lo entienden, aún no

-Crees que pronto?

Louis lo miró y le sonrío pues no podía darle una respuesta a esa pregunta

-Entiendo-susurró Harry con la lluvia descendido de sus lunas verdes, se sentó en la cama y se estiró hasta el tocadiscos subiéndole todo el volúmen a su canción favorita.

Llevaban dos meses saliendo pues ambos sentían que sus lobitos se amaban más que nada y ser mejores amigos ya no era suficiente entonces el mayor (Louis) con un tocadiscos en manos le preguntó a Harry si quería salir con él, Harry emocionado y con sus fermonas disparadas aceptó rápidamente y ambos se besaron frente a su testigo, la luna brillaba en sus pieles y en sus ojos se formaban pequeñas estrellas que demostraba el amor que ambos pequeños sentían.

En las noticias cada semana salían los alfas y omegas siendo encerrados en la cárcel pues los letreros de protesta en sus manos solo eran carnada para los policías,cuando el rizado oía a su padre quejarse de aquellos omegas y alfas que gustaban de su misma casta, solo podía agachar la mirada y asentir de acuerdo a los insultos que les dirigía sin darse cuenta que su propio hijo estaba enamorado de un omega.

-
-
-
-

Holaa espero les guste esta :>

Si les gustó no se olviden de ponerme en su biblioteca y votar!

Espero que estén bien,cuídense mucho les quiero<33

°•we can and we can't•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora