1

140 31 2
                                    

Una suave brisa proviniente de la única ventana abierta sopla haciendo que el cabellos largo de Kazutora se mueva mientras recuerda el más bello recuerdo de su vida junto a la persona que amaba y el motivo de su felicidad.

El momento en que la vida le da un golpe de realidad haciendo que inmediatamente salga de sus recuerdos bellos y empieza a recordar la muerte de su ser amado.

━ Todo fue mi culpa, siempre lo fue. ━ Menciono en un susurró que nadie escucho al estar en su completa soledad. Se mantenía solo y alejado de los demás por temor a hacerles daño, ya tiene suficiente con su mente diciendo que todo fue su culpa y que su amado estaría vivo si no fuera por su miserable existencia, que todos estarían mejor sin él.

━ Te extraño mucho, Baji... ━ Dijo mientras que de sus ojos empezaron a brotar lágrimas de tristeza y culpa. ━ Pronto estaremos juntos. ━ Mencionó intentando intoxicarse con veneno.

Llegó el momento en que la muerte llegó a reclamar la vida de Kazutora... Había muerto intoxicado, sólo, sin nadie ya que nadie sabía su paradero, aislado de todos sus amigos y seres queridos. Siempre se sintió sólo luego de la despedida de su amado, la muerte los separó, y desde ese momento todo el mundo de Kazutora se vino abajo.

Sus últimas palabras fueron "Kei, lo siento"... El nombre de la persona que más amó y una última disculpa, no le importaron las demás personas, ni el dolor que les pudo causar su muerte, no creía que alguien sufriera por su muerte, él sólo quería dejar todo y morir... Y lo logró, logró morir y dejar todo atrás. No quería seguir viviendo el infierno por el que pasaba todos los días.

Sentía su vida sin sentido, sentía que le faltaba algo, le faltaba algo llamado Keisuke Baji.

Al final todo terminó, las dos almas separadas por la muerte ya no estaban en esta vida, pero su amor jamás moriría... O al menos eso decían cuando eran jóvenes, se juraron amor eterno y hicieron miles de planes y promesas para un futuro juntos.

Una historia bastante hermosa con un final trágico, todos sus planes de un futuro juntos se esfumaron con el final de sus vidas. Todo había acabado, no acabó como ellos habrían querido, pero así de cruel es la vida. Esos dos chicos que soñaban con ser felices juntos fueron separados y nunca más pudieron estar juntos de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Kei, lo siento..." [BajiTora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora