Sigamos en donde lo dejamos.
Todos estaban impresionados por que Izuku estaba congelado.
*Present Mic:Midoriya esta pálido y no esta moviendo un musculo, esta es la singularidad de Shinso.-Comento Present Mic, impresionado, El no destaca del todo, pero, podria ser alguien increíble.-Comento Present Mic.*
Pero mientras esto pasaba, en la cabina, Aizawa y Present Mic estaban hablando sobre Shinso.
Aizawa:Es por eso que dije que el examen de ingreso no fue racional.-Comento Aizawa, llamando la atención de Present Mic.
Present Mic:Que quieres decir.-Pregunto Present Mic.
Aizawa:Hay un poco de información básica de ellos, ya que habría enfrentamientos individuales, e hice que alguien los compilara por mi.-Dijo Aizawa, refiriéndose a los 16 finalistas, mientras sostenía unos papeles.
Aizawa sostenía unos papeles con la información de Izuku y Shinso.
Aizawa:Shinso fallo el examen practico para el curso de héroes, pero como el tambien aplico para estudios generales, probablemente sabia que sucedería.-Explico Aizawa, mientras leía la información de Shinso, Su singularidad es muy poderosa, pero el examen practico consistía en luchar con villanos artificiales, eso dio ventaja a aquellos con una singularidad que tenga que ver con lo físico.-Explico Aizawa, para después alzar su mirada y ver a Shinso, Shinso no fue capaz de obtener puntos con su singularidad.-Analizo Aizawa.
Cambio de escena:Volviendo a la arena, Izuku seguía congelado, pero en ese momento, Shinso hablo.
Shinso:Tienes suerte de ser bendecido, Midoriya Izuku.-Susurro Shinso, Date la vuelta y sal del cuadrilátero.-Ordeno Shinso.
Pero lo impresionante fue que Izuku le hizo caso, Izuku se dio la vuelta y empezó a caminar, para salir del cuadrilátero, impresionando a todos.
*Present Mic:Midoriya esta siendo obediente.-Comento Present Mic.*
Al ver eso, Iida y Uraraka estaban preocupados por Izuku, pero All Might estaba mas preocupado que ellos.
All Might:(Esa singularidad es ).-Penso All Might, viendo a Shinso, desde el pasillo en donde hablo con Izuku, antes de su primera pelea.
Descripción de estudiante.
Nombre:Shinso Hitoshi.
Particularidad:Lavado de Cerebro.
Su Don le permite tomar el control de las mentes de cualquier persona que le responda verbalmente. La víctima se verá obligada a obedecer lo que le ordene. Este Don no se activará si Hitoshi no quiere lavarle el cerebro a una persona.
Fin de la descripcion.
Cambio de escena:Mientras esto pasaba, en la cabina, Aizawa seguía leyendo la información de Shinso y Izuku.
ESTÁS LEYENDO
My hero academia x Ben 10
AdventureEn un mundo donde el 80% de la población obtiene poderes, todos excepto un chico peliverde el cual no tiene ningún poder pero todo eso cambiara. (Esta es mi primera historia espero que les gusten) por cierto los personajes de My hero academia y de...