—¿Ahora a donde vamos?— Pregunto Javier entrando a la escuela
—¿Tengo cara de saber?
—Tienes cara...— Tomo una pausa. —pero de pendejo— Completo.
—Ten mas respeto con tu hermano mayor, Jav— Dije con tono de superioridad.
—Solo eres mayor por 5 horas
—5 horas son 5 horas— Javier rodó los ojos al escuchar mi respuesta.
[...]
—¡Por dios, Luke!—Exclamó Javier. —Es nuestro primer día y vamos tarde
—A ver wey, según Google el salón estaba a la derecha— Javier me miró con el ceño fruncido y quitó el teléfono de mis manos.
—Luke...— Lo mire confundido. —¡La página esta al revés!
—Ah...
—Bueno...— Miro mi teléfono. —No tengo ni idea de como llegarás, ¡bye!— Exclamó antes de correr por los pasillos, intente perseguirlo pero ya lo había perdido de vista.
[...]
—¿Que tal?— Murmuro Javier estando enfrente de todo el salón. —Yo... me llamo Javier, soy el nuev— Se quedo callado ya que un ruido lo interrumpió.
—Bueno, al parecer son 2 nuevas caras— Dijo la profesora mirándome.
—Perdón por llegar tarde, pero gracias a alguien me perdí— Mire a Javier y este se burlo.
—Preséntate— Murmuro Javier.
—Ah si, soy Luke y...
—No me digan, son los hijos de Damián Williams— Completo Raúl, ambos conectamos miradas por unos segundos, Raúl sonrio sarcásticamente y deje de mirarlo.
—¿Neta?
—¡No mames! ¡Su papá es una pistola!
—Su papá es Dios cabrón
—¿Ya nos podemos sentar?— Pregunté.
—Sí, sí. Siéntense— Javier tomo la manga de mi suéter y me llevo con el.
—Les buscaremos un compañero para hacer el trabajo de este parcial
—Yo no tengo problema, maestra, igual pueden estar conmigo— Propuso un chico que estaba sentado hasta el final.
—¡Sofia! Javier y Luke serán tus compañeros para el trabajo de este parcial— Las personas empezaron a chiflar.
—Ya le hacia falta— Exclamaron.
—¡Silencio!. Silencio por favor, siéntense con Sofia y así se van conociendo— Ambos tomamos nuestras sillas y nos dirigimos a su mesa pero un chico nos detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒊𝒏𝒆 ━ 𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 ⁽ᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ⁾
Fanfiction[EN EDICIÓN] ˗˚ˏˋ[𝑷𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒉𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆]ˎˊ˚- "𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐦𝐢𝐧𝐞 ━ 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚" ❑[ʟᴜᴋᴇ (ᴛᴜ) ꜱᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ꜱ...