Cuando desperté mi computadora hacía el ruido de las notificaciones de Facebook.
Me levanté y mire. Ahí estaban, 3 mensajes. Todos de Mia. Los abrí
Ella: Max
Ella: ¿Estas ahí?
Ella: Te veo conectada
Yo: Perdón. Estaba durmiendo
Visto 17:27
Algo andaba mal o Mia no quiere hablar. Ella jamás me había dejado en visto.
Bajé las escaleras y tomé un jugo baggio de la heladera. Fui hasta mi habitación, me senté en posición de indio (Para las que no saben, significa sentarse con las piernas cruzadas) En mi cama y encendí la televisión. Mi cabeza no para de pensar
>>Podría invitar a Mia a mi casa...o hacer una pijamada con ella...o, mejor, ¡una fiesta en la que asista toda la escuela! Mmmm...no...nadie quiere venir a mi casa y menos a una fiesta de Max Jefferson. Igual para nuestro primer encuentro con Mia tendría que ser algo más solitario. ¿Porque? Porque así tenemos la libertad de entrar en confianza más fácilmente, sin la intervención de nadie y menos para llamarnos 'lesbianas' Por eso, una pijamada, se queda a dormir acá en mi casa ¡bien hecho, Max! Enseguida la invitaré. Tal vez, solitariamente, puedo confesarle mi 'homosexualidad' y, tal vez, mi atracción hacía ella...¡No! No puedo hacer eso, recién nos conoceríamos y ya le diría 'me gustas cásate conmigo, tengamos hijos' Mmmm...no...¡Debo dejar de pensar tanto!
Cerré y abrí los ojos. Me paré. Todavía no había terminado mi jugo. Lo bebí rápidamente. Sí, haría una pijamada. Miré mi computadora
Ella: Perdón por responder tarde. Te invito a mi fiesta. Es hoy a las 20:30
>>Estaba paralizada. La idea de la pijamada se fue a la mierda, Max. No se si iría a la fiesta. El asunto es complicado...¡Osea, imaginen, yo, Max Jefferson, ir a una fiesta. ¡Mierda, no podría! Analicemos...no soy popular en el más mínimo de los sentidos, ¡joder! ¿Que hago ahora? Ángel de la guardia, mi dulce compañía, ¡AYUDA!
Opte por contestar que sí
Yo: ¡Claro! Pasa la dirección y voy
Ella: ¡Sabía que no me fallarías! Mi dirección es (Pongan la dirección. Imaginen. Piensen ah)
Yo: ¡Jamás te fallaría! Hasta entonces
Solté un largo y sonoro suspiro. Iría a una fiesta. Bien
>>NO PUEDO IR A UNA FIESTA
Todo genial
>>SOY UNA MALDITA MENTIROSA
§
Cuando terminé de vestirme (link de la vestimenta en los comentarios) miré mi reflejo en el espejo. Ahí estaba yo, vestida como jamás me vestiría y con mi cabello corto desprolijo que me llegaba hasta un poco más abajo de los hombros. ¿Vestido? Tenía un vestido...asco.
Cuando estaba por llegar la hora salí de mi casa. Cerré la puerta con seguro y comencé a caminar. Eran sólo 11 cuadras. Cuando llegué vi una casa blanca de dos plantas con terraza y salía música a más no poder. Toqué la puerta ¿Debía entrar? ¿Esperar? Me jugué y abrí la puerta. Choqué a una chica de cabello negro con cara...¿cómo decirlo?, tenebrosa...
—Ey, niña, ¿qué te pasa?—Me dijo y todos comenzaron a mirarme, la música se detuvo
—Emmm...este...lo siento...sí...es decir...digo que...yo—Comencé a sentir como sudaban mis manos—Es que...yo...yo...y-yo
—Miedosa—Fijó su vista hacía los demás—¡Oigan chicos! ¡Acabo de asustar a una niña!
Todos comenzaron a aplaudir...sentía que mis manos se cerraban
—¿Quien dijo que me asustaste?—Grité y me arrepentí
—Ow...no quiere terminar en vergüenza—Todos rieron
De repente, llegó una chica con cabello azul que me jaló del brazo y me apartó. La miré...era ella...era Mia. Estaba vestida toda de negro (link de la vestimenta en los comentarios)
—¡¿Que te pasa?! ¡Ella es la mismísima Miley Bracks! ¿Estás lo...?—Se detuvo a mirarme—¿Max?
—Así me llamo...—Ya no tenía vergüenza
—¡Max!—Me abrazó. Su cabello olía a tutti frutti y sus brazos eran super delicados
De repente, toqué una parte marcada en su brazo. Me separé de el abrazo y miré su muñeca...cortes...putos cortes...
Espero que les guste. Nos leemos, baes
-Luana
ESTÁS LEYENDO
Lesbian Love
Romance''Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para querernos más'' Max Jefferson es una chica de 16 años, cabello castaño claro, largo hasta los hombros y ojos marrones. Para la sociedad no es una chica ''normal''...