capítulo 1

11 1 0
                                    

Estaba en la habitación 303 sola, ya que mi compañera ya le habían dado de alta, y yo era la única idiota que seguía aqui.
Doctora:llego el desayuno
Yo:gracias pero no tengo hambre.
Doctora:tienes que comer así tendrás vitaminas.
Agarre el desayuno y fingi comerlo hasta que se fue la doctora.ise lo de siempre tirarlo hacia la ventana, el desayuno era horrible, yo prefería los dulces de el viejo Berns (era un enfermo que sufría de cancer me levante camine hacia el elevador para subir al piso 4 yo estaba en el 2.
Llegue al piso de Berns y toque su puerta..
Berns:quien es ?
Yo:Aymará
Berns:a Aymará, pasa pasa
Abrí la puerta y vi a Berns recostado en su cama
Berns:viniste por tus dulce ¿verdad?
Yo :si,ya sabes la comida del hospital es ...
Horrible -dijo interumpiedome
Y0:exacto.
El viejo berns se levanto de su cama hacercandose a su pequeño cajón.
Berns:aquí tienes niña
Yo:gracias
Berns:es lo único que puedo hacer para que engordes.
Solté una pequeña carcajada y tome los dulces obviamente los escondí debajo de mi ropa.
Llegue a mi habitación y abrí enseguida los dulces no podía evitarlo,los dulces de Berns eran tan tan.... ricos.eran irresistibles el olor a chocolate de menta o los caramelos de miel.
Era lo único que me alegraba, claramente para después vomitarlos.

viviendo en un hospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora