08

10.2K 424 45
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

Acabábamos de salir de clase de Encantamientos del profesor Flitwick, para ir rumbo al Gran Comedor.

—Te noto rara.— Nott se acercó a mí preocupado.

—¿Rara?— fruncí el ceño, aún pensando en lo ocurrido con el chico y con Tom.

—Sí, desde ayer te noto diferente.

—Estoy bien, Nott. No te preocupes por mí.— me senté alado de Parkinson, para alejarme un poco de los chicos.

—¿Le pasa algo a tu hermana?— susurró Blaise a Draco.

—No parece la misma.— susurró Nott.

—Tranquilos, tíos. Dana tiene muchos cambios de humor.— los despreocupó.

—No sé, tío; no creo que sean cambios de humor.

—Bueno, ¿Y qué queréis que yo haga?— Draco se dramatizó.

—¿Y si la espiamos?— preguntó Blaise pícaro.

—¿¡Qué?!— Draco alzó un poco la voz. —¿Pero tú estás loco? ¿Cómo voy a espiar a mi hermana?— dijo con un susurro.

—Zabini tiene razón; igual si la espiamos averiguamos porque está así.— Nott habló.

—Estais locos. No le pasa nada, ella es así. No os ayudaré con vuestro ridículo espionaje.— musitó con asco.

Pero no todo lo que Draco dice es verdad; terminaron los tres espiando a la chica.

—¿Qué hacéis?— Mattheo apareció detrás de los tres chicos que no quitaban la mirada de mi.

—¡Joder Riddle!— los tres gritaron del susto.

—¿Espiandola?— Mattheo me miró mientras yo hablaba con Daphne en el pasillo.

—¡No!— respondió Draco.

—¡Si!— respondieron Blaise y Nott al mismo tiempo que Draco, por lo que se miraron sorprendidos.

—Bueno si.— habló finalmente Draco al ver la miradas de sus tres amigos clavadas en él.

—La notamos diferente, creemos que le pasa algo.— explicó Nott.

Mattheo sonrió de oreja a oreja. —¿Porque le iba a pasar algo?

—¿Tu sabes algo?— preguntó Draco al ver la sonrisa del chico.

𝑺𝑬 𝑴𝑰𝑨 ✫𝔱𝔬𝔪 𝔯𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢✫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora