mi primer +18 ( primer pedido por mi hermana)

2K 93 30
                                    


Me voy a arrepentir pero, bueno para ser directa con ustedes hare solo de heartsbyul (+idia), esto porque yo vi un libro y no tienen de este dormitorio. #-ClaudiaTW- creditos a ella, esta chido su libro.

Los Chicos reaccionan a que los ves ayudandose con manuelita.(creo que era asi).

Ⓡⓘⓓⓓⓛⓔ: -A-ah~ ____, te... Necesito~ mh~... ____,te...voy a corrom- vio que estabas ahi viendolo- ____?! Ah! ¡¡QUE HACES AHI, NUNCA TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA, ADEMAS SALTE, no... Me veas por favor de este modo tan vulgar.

Trey:-Agh~____, porque... Eres tan lindo/a... Que n-no me puedo conte... Ner~, debo mostrar que son un vicelider ejemplar- te vio entrando- oh, ___ estas desocupada? Es que necesito tu ayuda para hacer un ''tarta".

🄲🄰🅃🄴🅁: - __-___~ estoy he-hecho un desastre, por tan hermosa/o que eres y estas. Ah~! Mh~ ____ te... A-amo... Mh~- vio que lo estabas viendo- jajaja~ parece que alguien olvido que soy su senpai, es una falta de respeto ver a tu senpai sin su permiso.

α¢є:prefecto/a~ ah~ porque? Porque me traes... Tan loco por ti, eres u-un/a tonto/a, ya... Veras~ me voy a vengar, n-no es jus-justo~- vio que estabas en la puerta- Prefecto/a!?... Bueno, cobrare ahora mi venganza, ven porfavor, ayudame porfavor.

[̲̅D][̲̅e][̲̅u][̲̅c][̲̅e]:-Mh~ s-soy una verguenza, ___ porque eres tan divino/a... Que no me puedo resisto a toda tu her-hermosura de pies a cabezas, Ah! ~ ___~-vio que estabas viendolo- ___!? LO-LO SIENTO MUCHO, NO QUERIA QUE ME VIERAS ASI, EMMM... LO SIENTO NO ME ODIES.

ᎨᎠᎨᎯ: - Ah~... Jajaja~ quien lo diria, una de 1 año me trae haci-haciendo estas cosas, fufufu~ ____ eres mi... Musa/Concubino- vio que estas en la puerta- Eh!? ____?? Que haces aqui? Emm. Tu no viste nada, no? Bueno no... Importa... Acercate por favor~

Bueno aqui termina...

* se va hacia una esquina para tener crisis emocional*

Como les dije no soy tan bueno para esto, espero que no sea muy cringe lo que escribi.

ツイステッドワンダーランドのすべての (de todo en Twisted Wonderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora