🎴Capitulo 04:🎴

119 18 23
                                    

Los ecos del sonido fuerte de las rejas ser golpeadas se escuchaban desde la primera noche que había llegado ahí,sus ojos querían cerrarse para poder descansar solamente un poco pero sentir que alguien lo observa hace que dude sobre su seguridad,está sólo pero al mismo tiempo se siente asfixiado,el frío cala hasta por sus huesos y el dolor de su cuerpo sumado al hambre solamente lo hace sentir más vulnerable.

Ya ha aceptado su realidad,está sólo y ya no podrá ver a Taehyung,pero desea saber de él,¿seguirá con vida?,¿por qué no estaba allí?,si estaba vivo,¿Por qué no estaba tratando de ayudarlo?. Las preguntas que rondan su mente por momento hasta que repentinamente recuerda aquellas pequeñas imágenes,o quizá esos borrosos recuerdos que quizá se hubiera tratado de un sueño o una alucinación debido al choque que ocasionaron. Había visto a su hermana,después de años la volvió a ver nuevamente,estaba más madura y con más mejillas que antes,se parecía mucho a su madre,a quien también extrañaba más que a nada.

¿Por qué su vida era un caos total?.

ㅡMuchacho...

Su corazón dio un brinco al escuchar aquella ronca voz hablarle,se trataba del hombre de la celda de al lado,no lo había escuchado hablar antes y solamente lo miraba unos minutos hasta que le daba la espalda y se dormía,actualmente estaba extrañado y con más temor que antes.

ㅡMuchacho...¿tienes dinero fuera de aquí?ㅡSu pregunta lo confunde,¿es qué acaso no vio en las situación en la qué había llegado?,sin dinero,sin documentos,sin identidad.

ㅡNo...no tengo nada,señor...pero estuve tan cerca de tener algo para sobrevivir por unos meses.ㅡResponde bajito casi burlándose de si mismoㅡNo ha sido la mejor manera pero... l-lo intentéㅡSolloza abrazando sus piernas,tratando de así protegerse a sí mismo.

El mayor tose con fuerza,su garganta esforzándose para no dañarse más.

ㅡDices...¿Qué entonces,no tienes familia allá afuera?ㅡCuestiona siendo un poco más específico en el asunto,logrando que los ojos brillantes del menor se llenen con más lágrimas.

ㅡN-no tengo a nadie.ㅡSusurra con miedo,pero siendo sincero...no tenía a nadie,estaba sólo y aunque sabía lo poco que iba a durar en ese horrible lugar,prefería estar ahí sólo antes de que Taehyung también pasase lo mismo.



ㅡEntonces...¿quién es el hombre de traje caro que vino a verte en la mañana?ㅡPregunta curioso acercándose a la reja que los separa.ㅡTienes a alguien y quiere sacarte,puedes salir...puedes salir.ㅡRepitió mientras sus pupilas se ampliaron mirándolo fijamente.

¿Salir?.



¿Alguien que quiere sacarle de allí?.



Aunque parecía todo una completa mentira quiso creer en lo más profundo de su corazón que podría ser real,que de verdad alguien vendría por él.

Un sueño iluso para alguien tan patético.

ㅡOjalá fuese cierto señor,ojalá alguien estuviera conmigo incluso en la peores circunstancias.

Lo último que dijo antes de recostarse sobre la pared y cerrar lentamente sus ojos,casi dos días sin dormir y ahora su cuerpo le estaba exigiendo un poco de descanso...













Cuando la mañana llegó un golpe fuerte lo despertó exaltado,sus ojos se ampliaron enfocándose en el policía que lo miraba con odio y repulsión.

ㅡNiño,vinieron por ti,lárgate.ㅡSoltó mientras abría la reja para que pudiera salir,sin embargo,el nombrado todavía estaba estupefacto,sin poder creer lo que le habían dicho,creyendo que se trataba de algún sueño.ㅡ¿Qué no escuchas?,¡Muévete!ㅡEl oficial lo empujó hasta afuera donde observó con detalle la oficina donde ingresó torpemente.

Había un joven adulto de traje gris parado en medio del lugar,portaba un maletín y una sonrisa amistosa. Se acercó y por instinto el menor de todos retrocedió dos pasos.

ㅡTranquilo joven ParkㅡHabló con calma ㅡSoy Jeon Jung Kook su abogadoㅡSe presentó tranquilamente.

ㅡ¿A-abogado?ㅡTitubea. Él no tiene nada,¿de donde habrá salido un abogado a estás alturas?.ㅡCreo que se ha equivocado,yo no-

ㅡ¿Es usted Park Jimin?ㅡCuestiona.

ㅡSoy yo,p-pero-

ㅡEntonces estoy en lo correcto.ㅡLe vuelve a sonreír dejando a Jimin más confundido que antesㅡEl esposo de su hermana me ha contratado,de verdad no tiene nada que temer,puede confiar en mi.ㅡDijo.

Los ojos azules de Jimin miraban dudosos al abogado enfrente suyo,¿su hermana...?

Eso podría significar que lo que vió no se trató de alguna alucinación,¿verdad?,ella seguía viva y también casada con alguien...seguramente lo estaba buscando hace tiempo,pero por fin...por fin se reencontrarían de nuevo. 



ㅡElla...¿Cómo está ella?ㅡPregunta más confiado acercándose más al mayor,sin poder sentir tanto miedo,porque después de todo si lo mandaron a buscar significaba que eran buenas personas y que su hermana nunca lo había dejado de  buscar después de todo.

El abogado sonrió apenas mientras soltó un pequeño suspiro al observar al policía irse finalmente.

ㅡTodo se sabrá una vez que lleguemos a la casa de su cuñado,joven Park.ㅡResponde casi en automático como si lo hubieran entrenado a que dijera exactamente eso.

Los ojos decepcionados del rubio miraron hacía el suelo una vez que no obtuvo la respuesta que necesitaba.

Fue entonces donde Jeon tragó grueso sin saber porque la presencia de ese niño lo ponía de alguna manera algo incómodo,quizá se debía a que conocía toda la verdad y también el futuro casi cercano del niño,todas y cada una de las horribles cosas que podrían ocurrirles una vez conozca a Min Yoongi.

Jimin sintió algo ligero sobre sus hombros dándose cuenta enseguida que se trataba del elegante saco del abogado.

ㅡEs hora de irse,afuera está haciendo demasiado frío joven Park,debe cuidarse mucho a partir de ahora.ㅡLo había dicho como advertencia sin darse cuenta.

Los brillantes ojos de Jimin lo miraron conmocionados sin saber reflejar lo que estaba pensando en ese instante y es que por parte de Jung Kook,sus ojos reflejaban lástima,lástima por ese niño que podría morir tan...salvajemente.





Un alma pura siendo asesinada con brutalidad.





Kkangpae 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora