Tn estaba viendo a sus oponentes, dos overlords los cuales eran Valentino y Vox los tres se estaban viendo con seriedad asta que
Vox:¡Mundo distorsionado! (Lansando su ataque)
El ataque salió mientras parecía tener glich y ____ tuvo que esquivarlo ya que ese ataque era muy fuerte y lo comprobo ya que por dónde fue el ataque creo una gran destrucción
Tn:Tsk (poniéndose en pose de batalla)
El se lanso al ataque contra Valentíno pero Vox le dió un golpe en el estómago y Valentino le dió un gancho que lo mando al aire y luego ambos aparecieron detrás de ____ así ambos darle una potente patada mandandolo contra un edificio
Tn:Hijos de...(parándose)
Pero cuando se paró de un estallido de velocidad Vox lo avía tomado del cuello y lo enpeso a estrellar con un montón de demonios matandolos asta que lo lanso a un lado donde fue resibido por Valentino.
Valentino:Tela de amor (Asiendo que de sus manos salgan hilos rojos que hagarraron de pies y cabeza a Tn) Veamos qué tan resistente eres (Sonriendo)
Tn:¡Carajo!
Valentino iso fuerza asia abajo asiendo que tn de una vuelta en el aire antes de estrellarse contra el suelo Escuchándose cómo sus huesos se rompían
Tn:¡Buagh! (Escupiendo sangre)
Al final quedaste en el suelo mientras tratabas de incorporarte y al hacerlo detuviste un ataque de Valentino para luego invocar a tu guadaña que tomo la forma de un arma de Fuego.
Tn:Valla hola amiga (Sonríendo)
Valentino antes de hacer algo resivio un disparo de magia en su pie asiendo que grite antes de que ____ le de un golpe ala mandíbula mandandolo hacia arriba donde ____ le disparó dos veces una le dió en el hombro y la otra le dió en el torso.
Vox:No te olvides de mi (Atrás tuyo)
____ se dió la vuelta y cuando le Ivá a disparar Vox le golpe la mano haciendo que sueltes el arma y luego con sus garras te las clavo en el estómago haciendo que grites antes de que te mandé lejos y invoque de dos portales de glitc dos ataques mágicos que salieron disparados dónde estabas que al pararte uno te dió desorientadote y el otro te mando más lejos callendo en una calle donde avía más Demonios y unos reporteros del 666.
Tn:Carajo esto es peor que cuando resivia los golpes de amenadiel (levantándose mientras tu estómago no paraba de sangrar)
Valentino:Bastardo (Atrás tuyo)
Tn:Pensé que ya te avía matado (Enojado)
Valentino:Jajaja pensaste mal (Creando con sus hilos dos lanzas).
Vox:Ya te recompusiste eh? (Llegando de un portal con un bastón)
Valentino:Haci es (serio)
Vox: Entonces acabemos con esto (haciendo que su bastón brille)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tuya y tú eres mío [T/N masculino x Stolas fem x Melty]
Fanfictionel joven T/N es un demonio de alto rango casi llegando a overlord y un día al estar buscando trabajo un demonio llamado Blitzo lo contrata y un día al estar de guardespaldas ve ala demonio más bella que nunca creyó ver aunque luego conosera a otra y...