Sinopsis

0 0 0
                                    

Sinopsis

¡ Atlanta volvía !, era lo que todos comentaban en la Universidad de Storm. La noticia corría de boca en boca , extendiéndose a todo el campus universitario.

¿Y quién es Atlanta ? preguntaban algunos .

La verdad es que para muchos sólo era una chica guapa y arrogante de veintidós años que  meses atrás  estudiaba gerencia de empresas . Para otros  , la futura heredera de Loyals  Jewelry ,  la más grande cadena de tiendas de joyerías y relojes de toda Sofía ,  que contaba con tiendas en varios países de Europa y del mundo en general .

Todos coincidían en algo . Atlanta odiaba la Universidad y por eso la había dejado en el segundo semestre del segundo año . No le importaba para nada tener un título , sus mismos compañeros de clases lo decían , siempre faltaba o dormía en clases,  ni siquiera asistía a los exámenes . 

Y como es que una alumna así en la Universidad más prestigiosa de Sofía , iba a asistir al tercer año con buenas calificaciones . Es muy fácil , sus padres , los señores Loyals eran amigos íntimos del rector y donaban mucho dinero a  la Universidad.

Esto era sabido por profesores y alumnos . Algo que no le gustaba a nadie,  muchos menos a esos estudiantes que se quemaban las pestañas en la noches para poder aprobar.

Pero que pasa cuando a la chica que la da todo igual conoce a un chico que se toma todo enserio .

He oído decir que los polos opuestos se atraen , pero ¿ qué pasa si los polos no son tan opuestos? , simplemente harían una explosión  .

La Locura De Aron .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora