CUATRO

0 0 0
                                    


Su indiferencia me tiene un poco molesta en realidad , me trata con aires de superioridad e inteligencia . Ni siquiera me mira . Es tan frío y no acepta nada de beber que no sea agua , no elogia mi lujoso departamento , sólo se concentra en el maldito trabajo e indicarme que tengo que hacer .

Para cuando terminamos una hora más tarde , el solo  se despide diciendo buenas noches y sale  por la puerta dejándome una vez más sin palabras , sólo que está ves estoy terriblemente enfadada .

... Al día siguiente ...

- Así que ya terminaron el trabajo chica -  toma de su café .

- Claro chica , sin tu ayuda por supuesto - digo desde mi lugar en  clase  a su lado .

-  Yo estaba muy ocupado , sabes , algunos trabajamos y no tenemos una fortuna que gastar  - dice con una sonrisa coqueta  mirando hacía delante - Ese no es nuestro compañero de equipo chica  .

Sigo su mirada hasta encontrarme con la imponente personalidad de un hombre alto con el pelo negro peinado hacía atrás con una sudadera y unos vaqueros del mismo color de su cabello , y como no sus lentes de pasta .

- Mírate se te cae la baba chica , nunca te había visto mirar á nadie con esa intensidad - susurra Zack a mi lado .

- No se de que rayos me hablas , chica - digo enfocando la vista en el pizarrón .

- Pues que no te moleste sentirte cautivada por él , incluso yo lo hago - hace una pausa - hoy los chicos de Hale darán una fiesta irás.

Los chicos de Hale son una de las fraternidades más grandes y más populares de toda Storm  , la mayoría de sus integrantes me conocían  o conocen  ,  eran hijos de  importantes empresarios , aunque eso no es importante , lo que en verdad importa es que necesito salir y despejarme , esto de ser la niña buena me tiene un poco agotada a pesar de ser el tercer día de escuela .

- Te recojo en tu residencia a las nueve - Le informo.

- Bien .

Y cumplo mi palabra a las nueve estoy esperando a que Zack baje , en mi mercedes   rosa con Mer de copiloto .

- Estas segura de querer asistir , siempre te arrepientes de acompañarme a fiestas  - Le hablo a mi compañera .

- Por supuesto , porque no , soy una chica como tu y puedo intentar cosas nuevas como ligar en las fiestas y cosas así. 

- No te estoy diciendo que no eres una chica normal sólo que eres diferente es todo .

- Lo dejamos para luego ahí  viene Zack .

- Claro .

Está teniendo un comportamiento un tanto extraño desde que recomensamos el curso .

Para cuando llegamos a la mansión donde residen los Hale , todo está colmado de chicos y chicas desde el jardín delantero .

- Oh la gran Atlanta Loyals ha venido , a que debemos el placer - dice devorandome  con la mirada .

Y yo no logro recordar su nombre pero si que  , cuando tuvo la oportunidad de demostrarme cuán hombre era en la cama no me supo satisfacer .

- Cariño , sólo he venido a disfrutar con mis amigos  - Le respondo con una sonrisa pasando por su lado .

- Voy por unas bebidas -  anuncia Zack alejándose y yo comienzo a llamar la atención de los chicos a mi alrededor que me proponen bailar , a lo que me niego , no hay porque dejar a mi amiga sola .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Locura De Aron .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora