El rubio de coleta mantenía una sonrisa agradable a la vista de cualquiera y parecía en serio amar su trabajo, pues no en cualquier parte se veía a los empleados de los locales con ese tipo de faceta.
—Ehh... Oye — le habló damien con una expresión tan fría cómo el hielo y el otro de inmediato lo miró, apenas y se percataba de lo azules que eran sus ojos —... ¿Me dices en donde queda el baño? En serio necesito ir.
—Oh por supuesto, el baño queda en aquel pasillo de allá, es la segunda puerta — le indico sonriente y damien se quedó en silencio unos segundos, observándolo aburrido y asintiendo sin darle más importancia.
Sólo agradeció en voz muy baja y se dirigió hacia el pasillo. Mientras el amable chico lo siguió con la mirada por un momento hasta perderlo de vista y después siguió con lo suyo.
Por suerte el baño no estaba ocupado ni nada, tampoco estaba sucio a comparación de otros lugares, por lo que damien no tardo mucho tiempo en salir y en regresar con los demás, en eso miro de reojo al rubio, quien ahora se encontraba limpiando las migajas de panecillos que quedaban en la barra y al mismo tiempo hablaba con su compañera de trabajo bebe.
—¿A donde demonios te habías ido? — pregunto clyde al verlo llegar.
Damien sólo resoplo.
—Fui a mear... ¿Te cuento los detalles? — le molesto apropósito y mirándolo.
El castaño le respondió con una expresión de asco y fastidio, negándose rápidamente y cambiando el tema de conversación.
Ya la mayoría de los estudiantes se habían retirado de la cafetería y sólo ellos y unos pocos seguían ahí pasando el rato.
—G-G-Gracias de nuevo por venir a apoyarme chicos, me encantó verlos aquí y me... Me-Me gustaría quedarme más tiempo charlando pero le prometi a mi chica que la vería después de mi presentación — agradeció y sonrio al soltar esa última información.
—Oh, pensé que habías terminado con tu novia hace semanas... — recordó token sosteniendo su taza de café y dándole el último sorbo.
—¿Hablas de nelly? S-si-si las cosas no funcionaron — le explico a sus amigos — ¡pero con jessica me va d-d-de... ¡Maravilla!
—Bien por ti amigo, nos da gusto que seas feliz — dijo clyde sonriendole, los demás sólo asintieron de acuerdo con este.
—Gracias chicos, b-b-bueno, ya me tengo que ir ¡hasta pronto! — les aviso alejándose de la mesa y estos igual se despidieron.
En eso tweek se acercó deprisa a Jimmy y le entregó un tipo de volante, craig no pudo evitar observar la escena en silencio, no podía escuchar claramente de que hablaban pero por alguna extraña razón... Las expresiones de ese chico rubio se le hacían tiernas, ya no se veía tan nervioso en ese momento y después de que Jimmy se despidiera de este con una sonrisa, el chico mesero regresó a la barra.
—...
—¿Que te sucede tucker?... ¿Te llamo la atención ese rarito? — hablo damien haciéndo que este lo mirara rápido y frunciera levemente el ceño.
—No es eso...
—Pues no le quitas el ojo de encima... ¿Crees que no lo note?
—Pues yo te vi hablándole al rubiecito de coleta hace rato.
—... Sólo le preguntaba donde estaba el jodido baño — le aclaro más serio.
—Cómo sea — giro sus ojos — ya me canse de estar en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
<<El destino>>
FanfictionDamien es un chico apático y la mayoría del tiempo malhumorado que no piensa demasiado en esas cosas del amor, pero que por cosas del destino conocerá a un amable mesero en una cafetería y despertará cierto interés en el. *Esta es mi primera histori...