( ya no se weon esta es mi primera historia con apoyo a asi que gracias👍)
Pero no llegaron.
En ese momento Karma estaba en shock, que iba a pasar!?, literalmente estaba atrapado en un centro comercial gigante y bastante peligroso aparte estaba con sus hermanos.
-genial, ven tengo un lugar donde quedarnos- dijo Gregory sin importancia comenzando a caminar hasta que escucho sollozos- eh? O-oye estas bien?- pregunto al ver a karma casi llorando.
-No! Nada esta bien, estamos atrapados con mis hermanos y se que gente se esta desapareciendo, esto no esta bien!- alzo mucho su voz casi en un grito, se notaba la desesperacion en su voz cosa que preocupo mucho a Gregory.
-oye lo siento mucho que te allas quedado atrapado aqui y se lo desesperante que es pero mejor sigueme es mas seguro alla- dijo Gregory con voz tranquila tratando de calmar a su amigo.
-hremano ya nos vamos a casa?-pregunto uno de los pequeños pero ninguno de los dos mayores supo como responderle.
-emm.. lo siento pero hoy no mañana en la mañana nos vamos de este lugar ok?- karma dijo eso tratando de sonar calmado para que sus hermanos no se alteraran
Despues de decir eso comenzaron a camina por donde gregory les indicaba llegando hasta la habitacion de Freddy a lo que muy comfundidos comenzaron a cuestionarse lo que pasaba.
- gregory que hacemos aqui?- pregunto confundido.
-ya veras - hablo gregory y entro a la "habitacion" de freddy y los tres hermanos solo lo siguieron.
- gregory! ¤- dijo freddy recibiendo a gregory feliz y despues vio a las tres personas extra- que hacen aqui? Ustedes son muy pequeños ¤ -se dirigio a los dos menores que comenzaron a divagar por la habitacion.
-gregory que esta pasando?- miro a gregory en busca de una explicasion.
Gregory hizo que se sentaran y le esplico a karma todo lo que paso y por que seguia ahi, Karma estaba muy serio y como en un shock tambien por saber todo lo que su nuevo amigo tuvo que pasar.
-..., dime que es mentira gregory- lo mira serio.
-perdon pero no lo es- se soba el brazo mientras baja su cabeza.
- esta bien se pueden quedar aqui hasta que amanezca y se podran ir ¤- hablo sonriendo freddy que trataba de alivianar el hambiente que comenza a a ser entre incomodo y pesado.
- Mm, esta bien me quedare con mis hermanos- voltea a los lados para darse cuenta de que sus hermanos no estaban en la habitacion...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo animatronico?
Fanfiction[MI AU!] Despues de que pasara todo lo de la noches y que gregory decidiera quedarse los animatronicos y el niño fueron avisados de que... Un animatronico nuevo seria puesto en el pizzaplex recientemente [ningun personaje de fnaf es mio obviamente...